Ralph Lauren lociones: aromas para conquistar

perfume Galería

Las lociones de Ralph Lauren son una de las fragancias más exquisitas en todo el mundo. Siempre que quieras llamar la atención de otra persona, o sentirte el centro del universo, debes usar estos perfumes ¿No me crees? Haz la prueba y dime cómo te fue. Tendrás una experiencia fantástica.

¡El estilo deportivo para hombres!

¡El estilo deportivo para hombres!

Una de las colecciones más populares de Ralph Lauren es la de artículos de polo. Su edición Big Pony 1 es una fragancia ideal para usar al aire libre. Su aroma está relacionado con la madera. El roble y frutas como la toronja dicen presente en cada nota ¿No sería genial usar esta loción en reuniones con amigos?

¡Seducción absoluta!

¡Seducción absoluta!

¿A qué mujer no le gusta ser observada por todos los hombres y llevarse los mejores halagos? La línea de lociones Chaps Woman de Ralph Lauren es un producto lanzado en el 2007 que es muy popular por el aroma. Los frutos como el plátano y las bayas rojas están combinados con la madera y el cedro de Virginia. Esta composición logra un perfume totalmente exquisito para usar en citas o reuniones importantes.

¡Lo último en lociones de Ralph Lauren!

¡Lo último en lociones de Ralph Lauren!

La fragancia Midnight Romance es una de las lociones innovadoras de esta temporada. Las notas principales que componen este perfume son la frambuesa y la bergamota. A esto hay que sumar otros componentes como el corazón del jazmín y la Fresia, entre otras flores ¿Tienes una cita y quieres cautivar a la otra persona? ¿Qué mejor que estas lociones de Ralph Lauren?

¡Más lociones Ralph Lauren!

¡Más lociones Ralph Lauren!

La mujer tiene otras alternativas en perfumes de Ralph Lauren. Una de las más populares es Love ¿La conoces? Esta serie de fragancias están compuestas por componentes orientales. Las flores como la magnolia y los frutos de baya dicen presente en cada nota de este perfume. Su composición también lleva vainilla, almizcle, sándalo y pachulí, entre otras cosas.

¡Para hombres con estilo!

La serie Mogram de lociones Ralph Lauren es un perfume que está orientado a lo olfativo. La madera y la vainilla son componentes principales en esta fragancia. a esto hay que sumar las notas que aportan la bergamota, el sándalo, las notas verdes y el cuero, entre otros componentes.

¡Lo mejor de las lociones Ralph Lauren!

Ralph Lauren es una de las marcas de moda más importantes del mercado. Por supuesto, en Dscuento tenemos los mejores cupones de descuentos para esta firma. Entra a la sección de cupones y consigue tus rebajas. Más allá de estos, aprovecha uno de los videos más geniales que tiene Ralph Lauren sobre sus lociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo