R8

autos Galería

Para los amantes de los autos, los carros de motores grandes o los fabricados por las empresas más importantes son uno de los deseos más profundos. Empresas como Audi se dedican a crear constantemente ejemplares nuevos para poder brindarles a sus conductores seguridad, adrenalina y control en sus vehículos. Uno de los rodados que logra esto es el R8. Desde las agencias de autos que funcionan en Internet podrá acceder a la ficha técnica de este modelo junto con los detalles de rendimiento, consumo y las pruebas de manejo. Entre ahora mismo y sepa todo lo que debe conocer antes de adquirir el R8.

Características y precio del Audi R8

Esta versión de alta gama es un ejemplar totalmente exclusivo. Se realizan pocas unidades al año y mayormente se entregan por encargo. La edición que fue lanzada al mercado en el año 2012 es uno de los que está a la venta dentro de los sitios de la red. Dentro de sus atracciones está el motor potente ubicado en forma de V10. El mismo ofrece 525 caballos de fuerza y su tamaño es de 5200 centímetros cúbicos. Además dispone de un sistema de transmisión con accionamiento manual de las 6 marchas. El R 8 es una versión de carrocería cupé dos puertas que tiene el interior totalmente tapizado en cuero con apliques de madera. El tablero es en formato digital y cuenta con GPS instalado, además de la dirección asistida en el manejo. El exterior ofrece detalles sumamente suaves y armoniosos. Los paragolpes se encuentran pintados del mismo tono del auto y su diseño aerodinámico tiene tomas de ventilación en los costados. La tracción de este carro tiene control de estabilidad y la parte de combustible se dispone inyección directa. Tiene un record de aceleración de 0 a 100 en 4.2 segundos y su velocidad máxima en recta es de 322 kilómetros por hora. El precio internacional es de 388 mil dólares.

¡Compre el Audi R8 online!

¡Compre el Audi R8 online!

El sitio oficial de esta marca alemana en México es (www.audi.com.mx). Allí tendrá los datos de contacto con cada una de las agencias adheridas y las especificaciones de cada modelo. Además se muestran videos y testeos de los principales diseños de la firma. Audi Insurgentes es otra de las agencias que ofrecen modelos como el R8. Sus locales están distribuidos por distitnas partes de México. El sitio online para acceder a esta empresa es (www.audicenterinsurgentes.com.mx). Entre ahora mismo y encuentre los carros más lindos del mercado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo