Quirelli

Quirelli Galería

Durante años en México, siempre se ha destacado la calidad y producción del calzado de entidades como León, Guanajuato. Por lo cual es un tanto común, encontrar gran variedad de empresas mexicanas que se dedican a la producción y comercialización de calzado en está entidad. Entre las diversas marcas que se pueden encontrar, está Quirelli una comercializadora de calzado que intenta renacer en el mercado mexicano de zapato para hombre.
En la actualidad esta marca está en un proceso de restructuración. Durante años la marca de zapatos Quirelli fue una productora de calzado para hombre y mujer, que alcanzo cierto renombre y prestigio, pero después de algunas malas decisiones, algunos empresarios de Guanajuato, decidieron rescatar la empresa y restructurarla. Actualmente hacen mención de está situación con un nuevo lema Renacimiento.

Calzado Quirelli zapatos para hombres

Calzado Quirelli zapatos para hombres


Al parecer la marca de zapatos Quirelli podría ser distribuido a través de las diversas tiendas Flexi y por otros sistemas de venta, como parte de la nueva estructura comercial para la venta del calzado Quirelli. El calzado de la marca ahora enfocado específicamente para hombres, tiene una paraciencia elegante, sobria y resistente, sin dejar de ser visualmente atractivos, fabricado con diversos materiales como piel o gamuza, entre diversos formas de zapato, mocasines o botines para vestir.
Entre los diversos modelos de zapatos para hombre que se pueden adquirir de su catálogo, están los modelos: 80105 de piel color tabaco, 80601 de piel color avellana, 80602 de piel tipo polo, 80802 de piel color negro, 80902 de piel color café, 81101 de piel color negro, 81205 de piel color negro o el singular modelo 81601 de gamuza color chocolate. Todos los zapatos para hombre Quirelli, tienen un gran toque de distinción y sólida construcción, para adaptarse a la necesidad en diseño y sofisticación masculina.

Modelos de zapatos para hombres Quirelli

Modelos de zapatos para hombres Quirelli


En particular el modelo 81801 de mocasines para hombre de piel en color negro, tienen un diseño básico, sin ninguna corre, hechos de fina piel para proporcionar el máximo confort e inigualable comodidad, con una suela delgada pero resistente. Para poder colocar este tipo de calzado, sólo se necesita deslizar el pie y gracias a su flexible construcción se amolda perfectamente al pie, para quedarse perfectamente sujeto al pie. El costo de mocasines básicos Quirelli, puede variar de los 569 pesos, hasta los 800 pesos.
Otro modelo de zapato 80601, hechos de piel en color avellana. Tiene un diseño aterciopelado proporcionado por la piel, brindado una gran apariencia casual, con una suela gruesa, resistente y confortable para la rutina citadina, para poder sujetar tiene un par de agujetas delgadas y cortas que van acorde con el diseño elegante del zapato. El costo del calzado para hombre modelo 80601 de Quirelli puede tener un costo de 559 pesos hasta los 800 pesos.

Dónde comprar Quirelli zapatos para hombres


Para poder comprar los diversos modelos de zapatos Quirelli, se puede acudir a diversas tiendas dedicadas a la venta de calzado o en las tiendas Flexi, distribuidas en diversas partes de México. Pero si se quiere adquirir calzado en línea, se pueden consultar páginas como mercadolibre.com.mx o pappomania.com, que cuentan con diferentes formas de pago y entrega. El costo de los zapatos para hombre puede variar dependiendo el modelos, de los 449 pesos hasta los 1 mil 200 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Pappomania
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Envío gratis en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Compra mínima de $899

    Valor mínimo de compra: 899