Quick Learning

Quick Learning Galería

Quick Learning es una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés en sus muchas sucursales distribuidas en México y otros países, con un sistema de aprendizaje muy distinto a otros y que lo caracteriza por su efectividad y pronunciación natural.

El sistema de Quick Learning permite aprender a hablar inglés de una manera natural como lo hacen todos los niños con sus idiomas maternos, para posteriormente aprender a leer y escribir, siguiendo una secuencia lógica y natural que ofrece una mejor pronunciación y a pensar realmente en este nuevo idioma sin traducir.

Precios y Descuentos en tu Ciudad de Quick Learning

Precios y Descuentos en tu Ciudad de Quick Learning

En Quicklearning.com.mx se muestra un enlace que lleva a un mapa de México donde se pueden localizar todas las sucursales existentes por estado, presionando el que corresponda a su ciudad para ver si hay una dirección en la que se pueda suscribir para aprender inglés.

Los estados en los que actualmente tiene presencia esta empresa en México son Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y el Distrito Federal, para un total de cincuenta sucursales, con una gran mayoría de ellas en las ciudades más grandes del país.

El precio de los cursos pudiera variar un poco de ciudad a ciudad, así como en función del curso específico de que se trate, ya que existen intensivos, sabatinos, cursos personalizados, empresariales y para TOEFL. Como ejemplo de estas variaciones, el pago mensual para un curso personal o intensivo es de 2,850 pesos, en tanto que los escolarizados y los sabatinos valen 1,810 pesos, los primeros de dos horas diarias de lunes a viernes y los segundos en una clase de siete horas de duración. El tiempo de estudio es de entre seis meses y dos años, dependiendo del sistema de estudios que seleccione.

Ofertas de Quick Learning

Una vez que se forma parte del alumnado de esta empresa de idiomas, se puede practicar cada clase en cualquiera de las sucursales de la empresa, además de que también están disponibles de manera gratuita por medio de Internet.

Una manera de estudiar en esta escuela es por medio de niveles que se cursan generalmente en un mes, pero esto depende de las preferencias personales. Lo mejor es establecer contacto con la escuela y revisar cada uno de los programas de estudios para decidir cuál es el que más conviene, ya sea mandando un mensaje por correo electrónico desde Quicklearning.com.mx o llamando por teléfono a la sucursal más próxima a su hogar, cuyos datos se proporcionan también en la misma tienda Online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo