Quick Learning Precios

Quick Learning tiene el mejor sistema para aprender inglés Galería

El idioma inglés sigue manteniendo una marcada preponderancia en el plano internacional. Este lenguaje tiene una importante presencia en los ámbitos culturales, tecnológicos, ciencias, en los espectáculos y en muchos otros. Para ascender o tener un crecimiento en el trabajo se debe cumplir con un requisito básico: dominar el inglés. Por fortuna, el propósito de aprender esta lengua se facilita gracias a la escuela de inglés Quick Learning. La institución cuenta con un novedoso sistema de enseñanza que consiste, primero, en hablar el inglés correctamente, y hasta que se cumple este punto se da inicio a la enseñanza de la escritura y la lectura.

Un excelente método para dominar el idioma inglés. Quick Learning precios accesibles

Un excelente método para dominar el idioma inglés. Quick Learning precios accesibles

En Quick Learning se le da un mayor enfoque al aspecto conversacional y a los ejercicios audiovisuales. Esta es la manera más natural de aprender un idioma: primero se domina el habla y después se aprende la escritura. Los maestros están altamente capacitados y gozan de una cultura integral; antes de aparecer frente a un grupo deben acumular 260 horas de instrucción. Otra ventaja es la asignación de un par de maestros a cada una de las clases. Los grupos de alumnos son reducidos, por lo que se imparten lecciones muy personalizadas, además, se promueve la participación activa y entusiasta de cada miembro. La escuela incluye inspectoras de calidad que verifican el desarrollo de la clase, también se cuenta con la instalación de cámaras de video que sirven para supervisar la correcta impartición del método por parte del maestro. Está demostrado que con las técnicas de esta escuela se aprende inglés en menos tiempo. En Quick Learning precios bajos y gran variedad de horarios.

Quick Learning precios económicos: obtener información de forma sencilla y rápida

El personal de Quick Learning tiene toda la disponibilidad de ofrecer información relativa a métodos, sucursales, horarios, o aclarar cualquier otra clase de dudas. Se recomienda visitar la página oficial de la escuela, cuya dirección es: www.quicklearning.com.mx Una vez en el sitio web se tiene la opción de establecer contacto mediante el envío de un mensaje, o bien, se puede marcar a uno de los números telefónicos de la institución. Por ejemplo, el número telefónico 5803 5000 es para quienes viven en el Estado de México o en el Distrito Federal. Además de ofrecer Quick Learning precios atractivos, tiene decenas de sucursales distribuidas en todo el país: Tijuana en Baja California, Toluca en el Estado de México, Cancún en Quintana Roo, entre muchas otras. Lo mejor de todo es que no se cobra una cuota de inscripción, también ofrecen descuentos cuando se paga de forma anticipada, y cuentan con exámenes de colocación gratuitos. En Quick Learning precios al alcance de todos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados