Quick Learning Costos

Quick Learning Costos Galería

Quick Learning es una escuela de enseñanza de inglés que está ubicada en la mayoría de los estados de México y en el norte de Estados Unidos. Quick Learning ofrece cursos intensivos de inglés para poder aprenderlo de manera rápida y sencilla. Esta empresa utiliza alta tecnología en software para que los alumnos puedan practicar su inglés totalmente gratis desde cualquier lugar que cuenta con una computadora como la casa, oficina o las instalaciones de Quick Learning. Además los Quick Learning Costos son muy bajos para que aprender inglés no sea un problema y sea accesible a cualquier bolsillo.

Método.

Método.

La técnica de enseñanza del inglés de la escuela Quick Learning es diferente a la de otras escuelas. En lo primero que el alumno debe especializarse es en dominar el idioma en la conversación hablando y escuchando para después pasar a aprender a escribirlo y leerlo. Este método promete un aprendizaje más significativo ya que cualquier persona que tiene al inglés como lengua materna, así como de cualquier idioma, primero se aprende a hablarlo y después se aprende a escribirlo en la escuela.

Cursos.

Los cursos que se ofrecen en esta escuela están realizados para todos los niveles de aprendizaje del inglés, además los Quick Learning Costos de cada curso son muy bajos para aprender rápido a hablar inglés y a bajo costo. Los cursos que se imparten son:

• Cursos Semi-intensivos. Estos cursos están dedicados a las personas que no cuentan con mucho tiempo para estudiar. Estos cursos tienen una duración de una hora y media diarias. Este curso tiene un costo aproximado de 1810 pesos al mes.

• Cursos Intensivos. Es un solo curso de tres horas de duración diarias del cual los alumnos saldrán con la capacidad de pensar, hablar, escuchar, leer y escribir el idioma inglés. Este curso tiene un costo de 2850 pesos al mes.

• Cursos Sabatinos. Estos cursos se realizan únicamente los sábados y tienen una duración de siete horas y media. Este curso tiene un costo de 1810 pesos al mes.

• Cursos Uno a Uno. Este curso tiene una duración de dos meses en los cuales el alumno dominará todo lo referente al idioma inglés.

• Cursos TOEFL. Este curso prepara al alumno para sacar un alto aprovechamiento en el examen TOEFL.

• Cursos Empresariales. Con este curso el alumno aprenderá a dominar el inglés en todo lo referente a hacer negocios.

• Curso de Español. Curso de enseñanza del español dirigido a alumnos extranjeros.

Sucursales.

Quick Learning cuenta con sucursales en varias ciudades importantes de la república mexicana como:

• En la Avenida de las Américas #1171 en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Teléfono 3616 4748.

• Avenida Eugenio Garza Sada #1892 esquina con calle Loma Langa dentro del centro comercial Garza Sada 1982 en la colonia Arroyo Seco de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Teléfono 8387 2900.

• Calle 49 poniente #508 en la colonia Prados de Agua Azul en la ciudad de Puebla, Puebla. Teléfono 211 2300.

En cualquiera de estas sucursales los interesados en estudiar con esta empresa pueden informarse de los cursos a los que se pueden inscribir y los Quick Learning Costos.

Para mayor información.

Para mayor información sobre los cursos, las sucursales o los Quick Learning Costos solo hay que entrar a la página de Internet de Quick Learning en www.quicklearning.com. También se puede llamar a los teléfonos de los diferentes centros de información en cada una de las ciudades de la república mexicana donde hay sucursales y que aparecen en la pestaña “contacto” de la página de Internet.

Nota: Los Quick Learning Costos no están especificados en la página de Internet por lo que es necesario llamar a alguno de los teléfonos o asistir a alguna sucursal para solicitarlos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo