Queretaro Turismo: Tus vacaciones de aventura en México¡Promos!

Querétaro ofrece atractivos de incomparable belleza para el turismo de aventura Galería

El Estado de Querétaro es uno de los destinos de interior más atractivos de México, no sólo por su bella ciudad capital llamada también Querétaro, en donde puedes encontrar diversos atractivos coloniales, confortables e íntimos hoteles y deliciosos restaurantes de comida regional e internacional, sino que también puedes encontrar apasionantes actividades para el turismo de aventura. Disfruta de unas sensacionales vacaciones de aventura en Querétaro.

Querétaro: una gran diversidad de actividades de turismo de aventura

Querétaro: una gran diversidad de actividades de turismo de aventura

Querétaro es bello no sólo por su nombre, ya que en un concurso internacional fue designado como la palabra más bella del idioma español, Querétaro también es bello por sus atractivos turísticos, entre los que destaca el turismo de aventura. A pocos kilómetros de la capital podrás practicar la escalada en uno de los más bellos y más grandes monolitos del mundo: la Peña de Bernal, después podrás deleitarte de la cocina tradicional del lugar y de sus famosos dulces. En sus escarpadas sierras podrás realizar inolvidables expediciones en cuatrimotos, admirando la belleza de un paisaje que nos deja extasiados. Los recorridos atraviesan no sólo las montañas, sino ríos como el Extorax. Cerca de Tequisquiapan podrás realizar un inolvidable viaje en globo aerostático o practicar el paracaidismo, después podrás deleitarte con las maravillosas artesanías de aquella pintoresca población. Cerca de San Joaquín se ubican las bellísimas Grutas de los Herrera y ya cerca de la zona huasteca podrás navegar en los rápidos del río escanela. Para alojamiento de aventura se cuenta con diversos parques de ecoturismo como Aventura Park y el parque San Pedro, en donde puedes practicar los viajes en tirolesa a más de cuarenta metros de altura. Otros de los atractivos que ofrece el turismo de aventura en Querétaro, son las bellas cascadas de Chuveje y para los amantes de la pesca deportiva, podrán encontrar excelentes sitios cerca de Jalpan en donde practicarla. La Sierra Gorda de Querétaro en donde se pueden admirar paisajes de inolvidable belleza y ha sido nombrada reserva de la biosfera, es uno de los atractivos turísticos de aventura que no pueden dejar de visitarse. Querétaro se destaca también por su arquitectura colonial, como lo es el exconvento de San Agustín, hoy Museo de Arte y una de las muestras del barroco más bellas de todo el continente americano. Otros sitios de interés son, la Casa de la Corregidora, hoy Palacio de Gobierno, el acueducto de la ciudad, el Convento de la Santa Cruz y el Cerro de las Campanas, lugares en donde fue apresado y cayó abatido el Emperador Maximiliano y muchos atractivos más.

Atractivas promociones de turismo de aventura en Querétaro

En la página de la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, encontrarás una amplísima gama de actividades de turismo de aventura y también podrás consultar las conexiones del aeropuerto intercontinental de Querétaro, con vuelos a diferentes destinos. La página de turismo del Estado de Querétaro es www.queretaro.travel

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo