Quarry Jeans

Quarry Jeans Galería

Quarry Jeans & Fashion es la innovadora cadena de tiendas de ropa y accesorios que por veinticuatro años ha dejado huella en el mercado mexicano, hoy marca tendencia en el panorama nacional en numerosas boutiques en las principales plazas comerciales alrededor de la República. Sus diseños, de un estilo radical y único, permiten a los jóvenes expresar su irreverente personalidad. Quarry no deja de sorprender a sus clientes cada temporada con modelos modernos y de alta calidad inspirados en el ambiente urbano. Por su estilo original y de vanguardia, definitivamente Quarry Jeans no es para la gente ordinaria, tú ¿ya los conoces?

El concepto urbano de Quarry Jeans & Fashion México

El concepto urbano de Quarry Jeans & Fashion México

Quarry Jeans & Fashion es una empresa mexicana comprometida con la juventud, empeñada en satisfacer a todo aquel que busque un guardarropa vanguardista, con el cual expresar su identidad. Basados en el concepto urbano-progresista, Quarry Jeans and Fashion presenta nuevas colecciones siempre al tanto de las más novedosas tendencias mundiales: jeans vanguardistas cargados de emotividad y energía, jerseys, cardigans, faldas y blazers enriquecidos con novedosos estampados, un amplia gama de colores, con aplicaciones metálicas o audaces aperturas y texturas originales para complacer a los compradores más extrovertidos.

Encuentra modelos para hombres y mujeres que combinan la comodidad y el diseño con la libertad urbana actual. Disfruta de sus boutiques con toque vintage, una sola visita bastará para cautivar tus sentidos y recibir la mejor atención y asesoría profesional. La apertura de cada boutique es una celebración y puedes consultar su listado así como fotos exclusivas en facebook, forma parte de su comunidad y comprueba que Quarry es cantar, Quarry es Rock y Quarry es gritarle al mundo quien eres y que el mundo te escuche.

Compra Quarry Jenas con ofertas exclusivas

Encontrarás un establecimiento de Quarry Jeans & Fashion en distintas plazas comerciales, las tiendas más sobresalientes de la ciudad de México se encuentran en Perisur, Plaza Universidad y Centro Coyoacán, también puedes visitar sus establecimientos en Plaza Sendero, Galerías Coapa, Galerías Cuernavaca, Satelite e Insurgentes y sus más recientes adquisiciones son en Plaza Sendero Matamoros, Centro Max León Guanajuato Y Uruapan Michoacán.

En el portal www.quarry.com.mx encontrarás un completo catálogo con las ultimas tendencias y el listado de novedades en ropa, zapatos y accesorios disponible en tiendas. Encuentra en su directorio la sucursal más cercana y desde sus chats podrás expresar cualquier cometario o duda sobre sus modelos.

Suscríbete para recibir las mejores ofertas, aún cuando en su página aún no hay venta en línea, cuenta con un servicio de atención al cliente, no dudes en contactarlos para cualquier consulta sobre la existencia de alguna prenda en tiendas y el modelo o referencia para poder comprarla, grandes sorpresas y descuentos que sólo podrás encontrar en Quarry Jeans and Fashion, no te quedes con las ganas, grita, brinca y exprésate con la mejor moda siempre a tu alcance.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Vaqueros
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!