Qualitas Subastas

Obtén un automóvil de remate mediante Qualitas subastas Galería

Normalmente cuándo planeas adquirir un automóvil, lo primero que se te viene a la mente son las agencias y concesionarias automotrices (para aquellos que disponen del presupuesto para obtener un carro nuevo); O bien, a través de avisos de ocasión, mercado de automóviles u ofertas publicadas por terceros quienes ofrecen vehículos de segunda mano para un presupuestos más ajustados. Pero, hay una opción más para obtener un carro, principalmente de segunda mano, de forma eficiente, segura y confiable; Esto es mediante el novedoso sistema de subastas online para adjudicarte un carro ya usado. Éste novedoso sistema de ventas online, es ofrecido gracias a diversas aseguradoras que recuperan modelos automotrices siniestrados o robados; Y una de las compañías que ofrecen éste servicio de adquisición de carros es: Qualitas subastas.

Qualitas Subastas

Qualitas Subastas

Especializados en ofrecer seguro especializados para transportación terrestre, Qualitas también ofrece la posibilidad de adquirir un automóvil de segundo uso mediante un sistema denominado Qualitas subastas. Éste sistema para obtener un carro, se deriva del salvamento de diversos modelos de carros que, por algún motivo o razón, fueron recuperados después de haber sido robado o siniestrados. Claro esta, que los salvamentos pueden tener ciertos riegos (debido a las circunstancias en las que el auto fue recuperado), pero lo que garantiza la venta del vehículo es la acreditación y responsabilidad de la aseguradora, ofreciendo una factura de aseguradora. Principalmente, para el sistema de ventas online de Qualitas subastas, todos los modelos automotrices han sido revisados a conciencia y con el firme propósito de vender carros confiables, seguros y eficientes. Para poder participar mediante el sistema de venta online de Qualitas subastas, lo primero que debes de hacer es ingresar al sitio web de la compañía aseguradora (qualitas.com.mx); Para posteriormente observar los servicios en línea y dar click en la liga de venta salvamento; Ahí es posible observar todo los requisitos que necesita cubrir para participar en licitación. Entre los distintos requisitos que debes cubrir, para participar en el sistema de venta online de Qualitas subastas, están: Llenar solicitud de inscripción firmada; Realizar un depósito bancario por 6 mil pesos (cómo garantía) el cuál puede regresarse cuando el usuario se da de baja como comprador; Estar inscrito ante la SHCP; entre varios requisitos más que pueden ser consultados en la página online.

Confirmar inscripción para participar en los remates online

Toda la documentación requerida debe ser digitalizada y enviada por correo electrónico para posteriormente recibir un mail de confirmación anexo con el número del comprador y la contraseña, para de ésta forma participar en los remates de Qualitas subastas por Internet (en el portal web qsubastas.qualitas.com.mx) exclusivo para los usuarios inscritos. Además, si deseas observar los modelos automotrices a vender, puedes ir directamente a diferentes corralones, en que la empresa ha ubicado sus vehículos, del Distrito Federal, Monterrey Guadalajara.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.