Puzzles Ravensburger Catálogo

Los rompecabezas de grandes monumentos de Ravensburger tienen una gran calidad Galería

Ravensburger es una empresa alemana especializada en uno de los mejores juegos educativos y de inteligencia, los rompecabezas o puzzles. Unos juegos muy recomendados por los pedagogos por ayudar al desarrollo y la mejora de destrezas y habilidades en personas de todas las edades. Consciente del carácter tan completo de este juego educativo, esta firma se ha convertido en líder del mercado al especializarse e innovar ofreciendo productos como los rompecabezas 3D, diseñando modelos adecuados para cada edad y habilidades y llevando los mejores paisajes y obras del arte al mundo del puzzle. En Internet es posible consultar el puzzles Ravensburger catálogo y disfrutar una excelente selección por edades, número de piezas, personajes, 3D y accesorios para el montaje y conservación.

Puzzles Ravensburger Catálogo: Los mejores juegos infantiles

Puzzles Ravensburger Catálogo: Los mejores juegos infantiles

El montaje de un rompecabezas requiere y favorece la coordinación, la capacidad de análisis, la creatividad, el concepto del espacio, la lógica y la motricidad; además de ayudar al aprendizaje a través de las imágenes utilizadas. Un entretenimiento muy completo cuyas características le convierten en uno de los mejores juegos infantiles. Ravensburger ofrece en su catálogo, ubicado en la dirección www.ravesburger.com, más de 300 artículos especialmente diseñados y pensados para niños de menos de 2 años hasta más de 12 años. Para los más pequeños puedes encontrar rompecabezas de grandes piezas de madera y que tienen como tema principal imágenes de los personajes Disney, de animalitos, de coches y compuestos de 2 a 24 piezas. Las imágenes y número de piezas se van haciendo más complejas por edades, quedando los 3D para niños mayores de 11 años. Además de una completa selección de rompecabezas 2D de gran calidad, la firma tiene en su catálogo rompecabezas 3D de grandes obras arquitectónicas como la Torre de Pisa y el Big Ben, entre otros; y las novedosas puzzleballs, bolas en las que se reproducen escenas en 3D de personajes como Cenicienta, Spiderman o Minnie Mouse.

¡Descuentos!

¡Descuentos!

Si quieres hacer un regalo divertido y educativo para tus hijos, en Internet puedes encontrar rompecabezas Ravensburger en la tienda online de La Casa de los rompecabezas, en la dirección www.rompecabezas.com.mx. En esta tienda puedes adquirir rompecabezas infantiles de las Hadas de Disney por 170 pesos y los bellos puzzles 3D por 350 pesos. En www.amazon.com hay numerosos descuentos en rompecabezas de esta firma. En su oferta de puzzle puedes hallar rompecabezas infantiles desde 2 dólares, una pequeña puzzleball de Hello Kitty, hasta 500 dólares por un puzzle panorámico de Nueva York de 5000 piezas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo