Purificadores de Agua

Purificadores de Agua. Galería

Los purificadores de agua no solamente filtran este vital líquido para eliminar algunas impurezas, sino que eliminan también la presencia de hasta el 99 por ciento de las bacterias para hacerla potable siguiendo diversos métodos, con lo que es posible ahorrar grandes cantidades de dinero al evitar comprar este producto envasado. Son muchas las marcas en México que fabrican purificadores de agua, varias muy reconocidas por su larga trayectoria con este tipo de productos para mejorar la calidad del agua, que incluyen dentro de sus productos filtros, equipos suavizadores y muchos otros accesorios para obtener los mejores resultados en casa.

Purificadores de Agua de las mejores Marcas

Purificadores de Agua de las mejores Marcas

Rotoplas es una de las marcas más conocidas en México, principalmente por los tanques de almacenamiento y cisternas, donde también incluye filtros que evitan que diversos sólidos que son transportados junto con el agua dañen o tapen las tuberías de su casa, pero también cuenta con una amplia gama de equipos purificadores de filtración avanzada para obtener agua para beber, así como equipos bajo tarja y sobre tarja que eliminan también las bacterias y los más modernos sistemas de purificación por ósmosis inversa. Más información al respecto se puede encontrar en Rotoplas.com. Vitapurex.com es la página oficial de otra marca reconocida de purificadores de agua, cuyas tecnologías están reconocidas a nivel nacional y también representan grandes ahorros a las personas que instalan estos equipos en casa, evitando así el gasto en agua envasada en sus distintas presentaciones. Sus sistemas incluyen la filtración ultravioleta que es utilizada por muchas plantas para la eliminación e inhibición de todo tipo de bacterias, además de filtraciones mecánicas para remover los sólidos suspendidos.

Descuentos en Purificadores de Agua

En Vitapurex.com se puede solicitar una cotización para la instalación de algunos de sus equipos en casa, al igual que también se puede hacer en Aguatec.com.mx que es la tienda Online de otra empresa fabricante de este tipo de equipos en México, así como en Puritronic.com.mx, que además de las tiendas en México, Guadalajara y Toluca, también tiene muchos otros centros de venta a nivel nacional, aunque está empresa está especializada en atender a plantas de agua más que para el hogar, en especial si desea poner su propio negocio. Smartfiltrosagua.com es otra marca de equipos para purificar el agua con venta Online y entrega utilizando los servicios de Estafeta, con promociones como la de un purificador sencillo por 1,800 pesos, un purificador Premium sobre tarja por 2,620 pesos, un purificador Premium bajo tarja por 2,900 pesos, sí como el Deluxe con un valor de 3,800 pesos, además de muchos otros equipos y accesorios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo