Punto Mio

Punto Mio. Galería

Punto Mio ofrece las herramientas necesarias para que cualquier persona en México pueda comprar directamente en los Estados Unidos sin ningún problema, para recibir en muy pocos días sus productos en su domicilio a los mejores precios del mercado y sin problemas de aduana. Punto Mio no es una tienda, sino el medio para poder adquirir sus productos preferidos en cualquiera de las tiendas en los Estados Unidos, proporcionando una dirección de esta empresa que canalizará todos sus pedidos a su dirección correcta en cualquier ciudad de México.

Encuentra los productos de las mejores marcas con Punto Mio

Encuentra los productos de las mejores marcas con Punto Mio

Al registrarse en la página oficial de Punto Mio en Puntomio.com se obtiene una dirección con la que se deben comprar cualquiera de los productos que prefiera en sus tiendas favoritas de los Estados Unidos, lo que hará que dichos productos sean enviados a esa dirección en la ciudad de Miami, Florida, para posteriormente permitir que esta empresa se encargue de todos los trámites de aduana para enviarlos a su domicilio en México. Al proporcionar la dirección que le proporciona esta empresa las tiendas en las que compre no le cargarán los impuestos correspondientes a la ciudad y estado en que compre, ya que está considerada como zona libre de impuestos debido a que se sabe que los productos serán reenviados al exterior de los Estados Unidos. Si por cualquier motivo no se está satisfecho con las compras realizadas se tiene la ventaja de que se pueden devolver sin ningún costo a las oficinas de esta empresa, siempre y cuando el peso de la mercancía no sea superior a los 4.5 kilogramos, para que ellos se encarguen del trámite de devolución con la empresa en la que se compraron los artículos sin ningún costo adicional.

Promociones de Punto Mio

En Puntomio.com aparece una lista de productos prohibidos y restringidos por las leyes aduaneras de México, por lo que es conveniente leerlo antes de realizar cualquier compra, además de que también están disponibles las tarifas de las aduanas y los costos de envío desde la empresa Punto Mio a México, para lo que ofrece también una práctica calculadora en la que se puede hacer una muy buena estimación en base al peso y las dimensiones. Los precios de aduanas dependen del tipo de producto que se esté comprando, por lo que en la calculadora es importante seleccionar correctamente la categoría a la que pertenecen los productos. Si en algún momento se tienen dificultadas con la tienda para hacer la compra, puede solicitar que Punto Mio lo haga por un pequeño pago adicional, enviándoles el enlace del producto y la tienda.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes