Pulseras Tejidas

Pulseras Tejidas. Galería

Las Pulseras Tejidas están de moda en todo México en una gran variedad de diseños y estilos, elaboradas con diversas técnicas que se pueden aprender por Internet, así como también encontrar ya listas para usar en las mejores tiendas especializadas en línea. A pesar de que ahora están muy de moda en México y el mundo, las Pulseras Tejidas no son realmente una novedad, pero como todo lo que son este tipo de artículos, suelen permanecer un tiempo en el olvido para recobrar mayor fuerza en su retorno y convertirse en más populares de lo que lo hayan sido jamás.

Pulseras Tejidas Crochet y con Piedras

Pulseras Tejidas Crochet y con Piedras

Las pulseras de tejido crochet son muy fáciles de hacer en casa y para ello se pueden seguir las instrucciones de diversas páginas de Internet, como Tejidocrochet.com, donde enseña cómo hacer diversos artículos con el mismo estilo de este tejido, para que diseñe sus pulseras y muchas otras piezas decorativas. Además puede cambiar mucho cualquier diseño añadiendo lentejuelas o piedras en sus tejidos, como puede observarse en Beadcrochet.com, donde se muestran varios modelos de pulseras y collares hechos con estas técnicas, además de proporcionar muchos otros enlaces para aprender sobre cada una de las herramientas y encontrar también más ideas al respecto, además de que también podrá encontrar algunas tiendas donde comprar materias primas y los productos totalmente terminados. Una de las más importantes páginas de manualidades en español es Lasmanualidades.com, donde también enseñan todos los pasos necesarios para que pueda crear sus propias pulseras tejidas, ya sea para uso propio, como regalo o hasta para negocio, ya que son accesorios de fácil venta y que todas las chicas buscan donde encontrar.

Pulseras Tejidas en Macramé y más

Las pulseras en macramé tienen la posibilidad de ser muy llamativas y con un gran colorido dependiendo de sus propios diseños o de las páginas Online en las que se base, además de que son muy fáciles de hacer una vez que se aprende el nudo básico, donde adicionalmente puede añadir algunas cuentas como la chaquira y otras más. Estas pulseras son muy útiles para complementar un estilo retro o autóctono, pero también se pueden hacer en un estilo muy moderno. Si desea estar a la moda con las más novedosas pulseras tejidas sin necesidad de hacerlas también es posible, ya que existen diversas tiendas online dedicadas a la elaboración y venta de una gran cantidad de modelos distintos, como Pulserabordada.com, donde puede realizar sus pedidos para diversos tipos de pulseras textiles con los mejores precios, para recibirlas cómodamente en su domicilio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento