Puffgames

Mario Bros en Puffgames Galería

La plataforma de entretenimiento Puffgames pone a disposición de los internautas los mejores juegos online para disfrutar en la computadora personal, el laptop o la tablet. El catálogo es lo bastante extenso como para que todo tipo de jugadores pueda encontrar unos minutos o incluso unas horas de entretenimiento: desde juegos pensados para los más pequeños, relacionados con los héroes de los dibujos animados, hasta complejas aventuras gráficas. En Puffgames también abundan los clones de los juegos que más triunfan en los celulares inteligentes, desde Angry Birds hasta los émulos de Super Mario Bros.

Categorías de Puffgames

Categorías de Puffgames

Como la oferta de Puffgames es muy amplia, los juegos están divididos en categorías, de manera que sea más sencillo dar con lo que se está buscando. Las categorías son Acción, Aventuras, Estrategia, Puzzles, Deportes, Shoot 'Em Up, vestir muñecas, Jigsaws, Super Mario, Bob Esponja, Batman, Sonic, Scooby Doo, Dragon Ball Z, Los Simpsons, Mickey Mouse, Pokémon, y Otros. Para divertirse con ellos, no es necesario descargar nada en la computadora, sino que es posible jugarlos a través del navegador, no importa si es Internet Explorer, Google Chrome, o Mozilla Firefox. El único requisito necesario es tener actualizadas las plataformas de Adobe Flash Player y el Runtime de Java. Para ello, el propio navegador hará aparecer una barra dorada en la parte superior de la pantalla, avisando de si es necesaria la descarga. Basta con darle a "Aceptar", para que en apenas unos minutos todo esté a punto, y se pueda jugar a todos los juegos que tiene disponibles Puffgames.

Juegos más populares de Puffgames

Juegos más populares de Puffgames

Para comenzar a jugar, basta con entrar en la página web oficial de Puffgames (www.puffgames.com), y escoger la categoría que más se ajuste a los gustos de cada jugador. Los emuladores de Mario Bros, como por ejemplo el Mario Draws, o Super Mario Pow Pow están en el top de los más jugados, y los usuarios pueden competir entre sí por obtener el puntaje más alto. Le sigue de cerca la última de las ediciones de Angru Birds: Angry Birds Space, en la que los simpáticos pajarillos dan el salto al universo para seguir combatiendo a los cerdos verdes. Para los más nostálgicos, Street Fighter 2 CE da la posibilidad de volver a manejar a Ryu, Ken o M. Bison. En los deportes de motor, el Motor Trial Fest 2 de Puffgames pone al jugador a los mandos de una motocicleta, dispuesto a superar todos los obstáculos que se ponen en medio del camino.

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo