Puertas Principales

Puertas Principales Galería

Las puertas principales son las más importantes en cualquier hogar, ya que son las las responsables de generar una primera impresión a todos nuestros visitantes sobre sobre nuestro buen gusto y elegancia en la decoración, lo que por supuesto, debe ser respaldado por un estilo acorde con toda la fachada y el interior de la casa.

Las puertas principales pueden estar construidas de diversos materiales como la madera, el metal, vidrio o combinaciones de varios de ellos o algunos otros, aunque las puertas de madera son generalmente las preferidas y, en especial, cuando están hechas de maderas finas, sólidas y pesadas.
Las puertas modernas pueden estar hechas de muy diversos materiales, pero en las casas elegantes siempre serán mejor vistas las de madera, cuyo estilo se define por el tallado de la puerta, pudiendo ser antiguo, rústico, clásico, moderno y hasta minimalista.

Puertas Principales: Modernas, Minimalistas, de Herrería y Forja

Puertas Principales: Modernas, Minimalistas, de Herrería y Forja


Las puertas de madera con herrería siempre son bien vistas, principalmente en las casas con decoración clásica o de estilo antiguo o rústico, pero las que están hechas solamente de metal no dan una buena impresión como puerta principal de la casa, a pesar de que pueden cumplir una función de seguridad debido a su resistencia, pero sí resultan las ideales si están ubicadas en el exterior para ingresar a un patio principal.
Lo mismo ocurre con las puertas principales de forja, pero es mejor que se combinen con madera siempre que son la puerta de entrada directa a la casa. El estilo de estas puertas casi siempre es clásico, aunque esto depende mucho de las formas decorativas que se proporcionen al metal.

Dentro de las más modernas puertas principales están las artísticas, talladas con formas fantásticas, futuristas, abstractas o simplemente modernas, algunas de ellas con doble cara, continuando con el estilo y dibujo en la parte trasera.

Modelos Online de Puertas Principales Modernas

Modelos Online de Puertas Principales Modernas


Las puertas principales se pueden comprar con diversos fabricantes, una vez que se ha definido el estilo y material del cual se desean, seleccionando el modelo en base a los estilos que se adapten exactamente a las necesidades en sitios como Forja.com.mx, Herreriayforja.com.mx, Tecnoramp.com.mx, Pmontealban.com.mx, Maderasgavilan.com, Proamexico.com, Victorklassen.com.mx, Innovalum.com y muchas otras.
Los precios de las puertas pueden incluir el costo de instalación o también se pueden cobrar aparte, dependiendo de cada empresa, pero los rangos para una buena puerta principal de madera dura no son inferiores a los cinco mil pesos y pueden rebasar los treinta mil pesos con facilidad, en los diseños decorados por ambas caras. Las puertas de herrería y forja de tamaño estándar pueden costar un promedio de ocho a diez mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo