Puertas para Baño

Los mejores materiales de fabricación. Galería

Las puertas para baño están diseñadas especialmente para mantener el agua de la regadera lejos del exterior. Existe una amplia gama de diseño para estas puertas y puedes encontrar un modelo ideal para tu baño en varios sitios online. Conoce aquí las características de cada modelo y entérate de las tiendas que manejan puertas de baño. Aprovecha las ofertas y consigue los mejores precios.

Puertas para baño al mejor precio

Las puertas para baño vienen fabricadas en una gran variedad de materiales tales como aluminio, acero inoxidable, cristal y acrílico entre otros. Los precios dependen de cada modelo y puedes mandar hacer una puerta exactamente a la medida de tus necesidades. También puedes aprovechar atractivos precios en línea y recibir tus productos en la comodidad de tu hogar. En www.mercadolibre.com.mx puedes encontrar una puerta de cristal templado de 60 cm x 170 cm con un precio de $4,490 pesos. En este sitio también puedes encontrar un cancel abatible de cristal templado con un costo de $5,000 pesos. Mercadolibre acepta tarjetas de crédito o débito. Los términos y condiciones de envío son a convenir con el vendedor del artículo. En la página oficial de las tiendas Home Depot, www.homedepot.com.mx, puedes encontrar una amplia gama de puertas y canceles para baño a excelentes precios. Por ejemplo, el cancel standard modelo S2HO-100 de la marca Aga está fabricado de 3 acabados diferentes de aluminio y tiene un precio de $1699 pesos. El modelo horizonte modelo H2HO-126 de la misma marca tiene un costo de $4,189 pesos. El modelo H2HO-146 de Aga tiene un precio de $5059 pesos. www.homedepot.com.mx acepta las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express además de cheques y el vale electrónico Si Vale. Para comprar en Home Depot debes ir personalmente a una de sus sucursales. La tienda se encarga de entregar a domicilio tus productos de 9:00 a 19:00 horas.

Encuentra los mejores modelos

Encuentra los mejores modelos

En el sitio www.certante.com puedes encontrar una gran variedad de puertas para baño importadas en diferentes colores. Entra a esta página para conocer más de la empresa o realizar una cotización totalmente gratuita. www.bruken.com.mx es un sitio especializado en materiales para construcción y también ofrece una amplia variedad de canceles y puertas para baño. Puedes descargar el catálogo de productos de la empresa o checarlo en línea y conocer los modelos que maneja esta compañía. Encuentra una puerta de baño ideal para tu hogar. Compra tu modelo favorito fabricado con los mejores materiales al mejor precio. Aprovecha las ofertas online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo