Puertas de Madera

Puertas de Madera Galería

Las puertas de madera son consideradas como un lujo para las casas, principalmente las puertas modernas que dan al exterior, debido a que son la primera impresión que reciben las visitas.
Hay diferentes materiales utilizados para la fabricación de puertas, pero las de madera son las más solicitadas, principalmente en maderas finas, más pesadas y durables que las demás, las cuales ofrecen muchas oportunidades para la decoración del hogar, además de que pueden comprarse combinadas con otros materiales, como vidrio y metales, para darle el aspecto deseado que combine mejor con el estilo general de la casa o el porche.

Catálogo Diseños Puertas de Madera Modernas para Exterior

Catálogo Diseños Puertas de Madera Modernas para Exterior


Hay diseños de puertas de madera para exteriores realmente sorprendentes, ya sea para exterior a la calle, al patio o de interiores, con estilos increíblemente futuristas y complejos, así como de lujo y algunos otros modelos más sencillos que cumplen perfectamente su función con el toque decorativo requerido.
Uno de los fabricantes de puertas de madera modernas más interesante es Víctor Klassen, con diseños sólidos pero muy artísticos, donde las formas surgen inesperadamente de las puertas de madera, como tallos que se extienden cobrando vida y confundiéndose con la decoración general.
Mercado de Maderas es un fabricante de varios productos de madera, pero quien se encarga de todo el proceso de estos materiales, ya que también es vendedor de madera para todos los usos. Las formas y estilo de sus diseños en puertas de madera modernas compiten con los de otros fabricantes de puertas, con algunas de estilo francés, pero resaltando su línea de puertas con vitrales.
Otro de los fabricantes de puertas de madera modernas es Ser-Sam, utilizando exclusivamente caoba brasileña en sus diseños para exterior, sin embargo, uno de los principales fabricantes en México es Puertas Montealbán, empresa que fabrica puertas para consumo nacional y de exportación con varias líneas de diseño, como las puertas estilo francés, con vitrales, colonial, recta, tipo persianas y tambor, entre otras.

Precios de Puertas de Madera Modernas

Precios de Puertas de Madera Modernas


Cada uno de los fabricantes de puertas de madera mencionados tienen venta online en sus páginas oficiales, Pero si quieres ver el catálogo de diseños de las puertas de madera modernas puedes ir a Home Depot México que tiene un gran catálogo.
Los precios de ventas de las puertas de madera modernas pueden ser muy económicas, en el caso de los más simples diseños, con precios desde los 2,000 pesos, pero las puertas artísticas de Víctor Klassen tienen precios mínimos de 13,000 pesos por metro cuadrado, aproximadamente 24,000 pesos por una puerta de madera de tamaño estándar, mientras que las más lujosas con vista artística en ambos lados de la puerta pueden llegar a valer 60,000 pesos o más.

Tiendas que te gustarán
  • Home Depot México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo