Puertas de Aluminio

Puerta blanca de aluminio Galería

Las puertas de aluminio ofrecen una serie de ventajas sobre otros materiales, que hacen que su mercado haya crecido enormemente en los últimos años. De fácil mantenimiento e instalación, las empresas que las fabrican y las colocan han diversificado su negocio, para ofrecer también sus servicios en la red de redes. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, ahora es más fácil que nunca consultar acabados, dimensiones, costos... y cualquier otro detalle que se quiera saber, y realizar la contratación completamente en línea, sin tener que malgastar tiempo, y aprovechándose de las ofertas especiales que hay para los internautas.

Ventajas de las puertas de aluminio

Ventajas de las puertas de aluminio

Las puertas de aluminio pueden llegar a permanecer sin ningún tipo de mantenimiento ni adición posterior hasta cincuenta años. Esta dureza, acompañada de las altas prestaciones en cuanto a aislamiento se refiere, consigue que la relación calidad precio decante la balanza sobre este material frente a otros. Debido a tener un peso muy liviano, instalarlo o modificarlo, e incluso transportarlo a otro vano es muy sencillo. Se trata de un material muy rígido y fuerte, que puede aguantar perfectamente. En el apartado de la decoración, el aluminio se presenta en una amplia gama de colores, por lo que se puede integrar con los colores de la fachada, o del lugar donde se vaya a colocar. Su limpieza es muy sencilla, aunque sometido a altas temperaturas tiende a evaporar agua, por lo que necesita ser limpiado más a menudo. Sin embargo, ese líquido no daña la superficie, por lo que no es necesario estar retirándolo continuamente.

Comprar puertas de aluminio

Comprar puertas de aluminio

En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se pueden encontrar numerosas puertas de aluminio, en todos los tamaños imaginables, para comprar. Por ejemplo, está a la venta una cancelería, con vídeos y pdf's explicativos, por un costo de $ 1200 MXN, que se puede pagar en doce mensualidades de $ 11'50 MXN. En el caso de quererla para un local comercial, hay una a la venta con las medidas de 2'24 m. de alto y 1'97 m, de ancho, por un costo final de $ 3000 MXN. Se puede abonar en doce mensualidades de $ 287'48 MXN. Unas puertas corredizas fabricadas en este material, incluyendo vidrio color claro o filtrasol de 6 milímetros, con mosquitero corredizo colgante que no se descarrila, tiene un costo de $ 3500 MXN, que se pueden abpnar en doce cuotas de $ 335.39 MXN, o en seis de $ 635.78 MXN, con lo cual se pagarán menos intereses. El tiempo de fabricación es de tres a cinco días.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo