PT Cruiser

PT Cruiser Galería

Chrysler es una fabrica de construcción y comercialización mecánica. Esta marca tiene en su catálogo grandes nombres como Gran Voyager, Sebring o el más famoso PT Cruiser. Este último modelo se caracteriza por estar fabricado bajo un diseño totalmente retro que simula a los antiguos vehículos como el 600 o el escarabajo.

PT Cruiser: Características del vehículo

PT Cruiser: Características del vehículo

El PT Cruiser se caracteriza, principalmente, por su diseño exterior. Este vehículo, de categoría C, está diseñado con un estilo totalmente retro que simula a grandes vehículos antiguos como el 600 o el escarabajo. Esto es debido, en gran parte, a su pequeño tamaño y a su capó, redondo y caído, con una gran apertura de ventilación. Este vehículo dispone de tracción delantera y motor transversal, situado en la parte delantera del vehículo, con cinco cilindros y una potencia de 116 CV, 140 CV y 220 CV, para los motores de gasolina mientras que, por el contrario, los motores diesel tienen una potencia de 150 CV. El nuevo Cruiser cuenta, además, con una altura bastante superior a los vehículos o utilitarios comunes para que, de esta forma, pueda ser utilizado en una gran variedad de terrenos diferentes como carretera, montaña, campo o arena. En el interior, este vehículo cuenta con cinco plazas que, a excepción del conductor y copiloto, pueden ser desmontadas y, por tanto, aumentar el volumen de su portamaletas, climatizador, Radio CD, asientos adaptables en altura e inclinación, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y todo tipo de detalles como reposabrazos para el conductor, apoya bebidas y GPS. Todo el diseño exterior del vehículo esta diseñado bajo líneas circulares y redondas y, por tanto, sin aristas. La terminación del vehículo, con su gran radiador, le hace simular un coche de antigua época y por tanto lo convierte en un vehículo muy atractivo y elegante.

PT Cruiser: Precio y lugares de compra

PT Cruiser: Precio y lugares de compra

El nuevo modelo de PT Cruiser puede adquirirse, a la vez que visualizarse y, si se necesita, probarse, en cualquier concesionario de la marca Chrysler a un precio de 201.300 MXN. El precio de este vehículo puede abonarse a través de tarjeta de crédito, pago en metálico y mediante una financiación mensual en la que, el comprador, deberá abonar una serie de pagos (de menor costo) hasta terminar el precio completo del vehículo. Es posible adquirir este vehículo a través de la compra en un taller o mediante una compra de segunda mano a un particular (www.mercadolibre.com.mx) cuyo precio, a diferencia del concesionario, será menor pero, a su vez, el vehículo carecerá de garantía.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo