Proto

Proto Galería

Proto es una empresa fabricante de herramientas fundada en la ciudad de Los Angeles, en los Estados Unidos, en el año 1907, con el nombre de Plomb Tool Company, pero que a partir de 1984 se convirtió en la empresa actual denominada Stanley Proto Industrial Tools, más conocida con el nombre Proto.
La empresa Stanley Proto pertenece a la corporación Stanley Black & Decker, pero enfocada principalmente a la fabricación de todo tipo de herramientas para las áreas mecánicas para talleres, la industria automotriz e industria en general, además de muchos artículos para talleres de carpintería, electricistas y plomeros, entre otros.

Catálogo de Herramientas de Proto México

Catálogo de Herramientas de Proto México


Las herramientas de mayor precisión de Proto México son las de medición de distancia, ya sea las digitales, mediante el uso de láser, o las herramientas físicas conocidas como flexómetros o simplemente cintas de medir, de las que hay de diferentes capacidades.
Para los carpinteros, Proto México dispone de cepillos, cinceles, martillos, desarmadores, grapadoras, pistolas de pegamento, serruchos, sierras, arcos y navajas de repuesto, además de diversos tipos de prensas para sujetar las piezas durante el tallado o corte.

Oferta de Herramientas Proto para Mecánicos

Oferta de Herramientas Proto para Mecánicos


Las galgas y torquímetros Proto son las herramientas de medición o evaluación que se utilizan más por parte de los mecánicos, además de algunos manómetros para evaluar la presión de las líneas de aire de los equipos neumáticos.
Otras herramientas  de mucho uso por parte de los mecánicos son los dados, con todos los accesorios necesarios para su uso, como matracas, extensiones y puntas, además de una gran cantidad de llaves, desarmadores, pinzas y muchas otras herramientas especiales como las que se usan para remover los filtros de aceite, las válvulas de aire de las llantas, jaladores y muchas más.
Proto también fabrica herramientas especiales para plomería, calefacción y aire acondicionado, electricistas y para todo tipo de reparaciones.

Precios Online de Herramientas Proto


Los catálogos de herramientas se pueden consultar en las tiendas Online Youblisher.com, Stanleyproto.com, industrial.agenciaindustrial.com y varias más, pero para compras es necesario ingresar a cualquiera de las ferreterías Online en México, como Ferrepat, Home Depot, Ferretería Modelo, Ferretería Cuauhtémoc, Grupo Amutio, Ferretería Calzada y varias más, así como en algunas de las tiendas departamentales como Wal-Mart, Chedraui, Gigante, Comercial Mexicana y varias más.
Como referencia de los precios se muestran los siguientes, de algunos de los artículos más vendidos:
• Gabinete móvil para guardar herramientas con ocho cajones de 27 X 42 X 18 pulgadas a 17,466 pesos.
• Juego de dados Proto Black Hawk a 1,850 pesos.
• Juego de extractores de tornillos Proto a 890 pesos.
• Taladro rotomartillo Proto de dos Hp a 2,999 pesos.
Cinta de medir Proto de 30 metros a 220 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo