Promociones Movistar

Promociones Movistar. Galería

Las promociones Movistar están disponibles en todos los puestos de venta de teléfonos celulares y accesorios de esta empresa en todo el país, así como en la tienda Online Movistar.com.mx, donde incluye también una breve descripción de cada uno de sus planes y servicios para toda la gente, para negocios y empresas. Dentro de las promociones Movistar se pueden encontrar algunas especiales para teléfonos fijos, para celulares y de Internet, con algunos de los mejores precios en este tipo de servicios en el mercado de México con cobertura nacional.

Descubre las mejores Promociones Movistar y aprovéchalas

Descubre las mejores Promociones Movistar y aprovéchalas

Entre los planes de telefonía móvil está un Smartphone Sony Xperia y un módem inalámbrico gratis al contratar un plan de 459 pesos al mes con plazo de 18 meses, que incluye 400 minutos de llamadas a otros teléfonos Movistar, 400 minutos para cualquier teléfono nacional, 40 SMS e Internet de 1 GB, además de que si adquiere un teléfono prepago de esta empresa y recarga el mismo día 200 o más pesos, obtendrá quince veces más de recarga por su dinero. Al contratar en línea en Movistar.com.mx cualquiera de los planes que aparecen en las promociones especiales el teléfono será suyo sin ningún costo, como es el caso de un teléfono LG L3 con un plan de 299 pesos mensuales a 24 meses, un Sony Xperia P por 399 pesos a 24 meses, así como un Sony Xperia Miro, también a 24 meses, por solamente 299 pesos mensuales, con el beneficio adicional de que su equipo lo recibirá en su domicilio sin ningún cargo adicional. Entre otras promociones está la de un Sony Xperia Arc S por 599 pesos mensuales a dos años, con 600 minutos de llamadas nacionales y 60 adicionales a teléfonos con servicio de esta empresa, además de un Samsung Galaxy Mini por 299 pesos a dos años de contrato, con 200 minutos nacionales e internacionales, así como 200 más en teléfonos Movistar.

Promociones Movistar Online

Un iPhone 4S de 16 GB está disponible también en Movistar.com.mx por un pago mensual de 799 pesos a dos años de contrato, con 800 minutos nacionales o internacionales, 800 minutos a teléfonos de la empresa y 800 MB de Internet, además de 80 SMS. Una de las promociones más económicas es la de un Movistar One con contrato a doce meses, con pagos de 299 pesos, que cuenta con una cámara digital de 3.15 Mega pixeles, además del Movistar Prime o el Link que tienen el mismo pago pero por un período de dos años, ambos con cámara y conexión a Internet.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo