Programa para Escanear

http://www.google.es/search?q=programa+para+escanear+textos+imagenes+en+mexico&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=OdzOUL_QA4LOhAfqi4CwCw&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1536&bih=991 Galería

Hay muchos programas y aplicaciones Android que pueden servirnos para escanear documentos o fotografías para posteriormente utilizarlas en otras ocasiones. Se pueden utilizar más tarde como documentos por algún motivo. Cada vez es más perfecta la visión óptica de los móviles actuales. Los dispositivos cómo los escáneres clásicos van quedando relegados y obsoletos. Si tienes que utilizar o necesitas cubrir estas necesidades de guardar este tipo de textos o imágenes hay un sistema , el cual es el CamScanner, ideal como programa para escanear en este tipo de funciones.

Características del programa para escanear

Características del programa para escanear

Este programa para escanear es de aplicación gratuita, pero si no queremos tener la marca de agua también existe la versión Pro. Las marcas de agua suelen ser molestas cuando aparecen al pie de página. Esta aplicación da muy buenos resultados. Con CamScanner se pueden crear documentos en PDF con imágenes, tanto de la galería como de nuestra propia cámara. Solo se han de seleccionar las fotografías escogidas y ajustar sus márgenes, por supuesto, contra mejor estén tomadas mejores resultados obtendremos. Para lograr este ajuste se presenta una interfaz que nos ayuda a través de los vértices gracias a un zoom que presta ayuda para moverlos y ejercer el encuadre. Al terminar el trabajo se selecciona un proceso que obtiene los resultados muy adecuados. Su resultado es muy limpio y con un texto totalmente legible, listo para enviar a través de correo electrónico. Se digitalizan documentos de texto y gráficos. Quizás lo más interesante de este programa es que se envía desde Gmail desde la propia cuenta de correo electrónico de imagen con nuestra imagen corporativa o se sube directamente el PDF a Dropbox, algo imprescindible.

Webs y precios para del programa para escanear

Webs y precios para del programa para escanear

Para su adquisión podemos encontrar este programa para escanear en webs como www.mx.globedia.com en donde hay muchos anuncios de venta como el que te ofrece el progama en su versión Pro por 66,94 pesos, un precio totalmente ajustado a su precio real, con este programa Pro se evita la marca de agua que al descargarlo de forma gratuita aparece. Otra oferta el al Camscanner+ v1.4.0.1: Escaner portátil para el iPhone o iPod de forma actualizada por un precio de 63,62 pesos. Este escáner tiene la característica de poseer infinidad de lenguas como chino, francés, japonés, alemán, inglés, ruso, etc. Otra de las web en donde puedes encontrar este tipo de programa es en www.conozcasucelular.com en donde se da información de como ya no tener que usar más es escáner del escritorio gracias a este programa, con aplicación para IOS y Android, para usar el smartphone como escáner a través de la cámara. En este web se ofrece un video de su utilización y se puede adquirir el App por 60 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.