Probell

Probell es una empresa mexicana dedicada a la belleza femenina Galería

Probell es una empresa mexicana dedicada a proporcionar y distribuir diversos productos especiales para el cuidado y preservación de la belleza con la oferta en una amplia gama de accesorios de gran calidad y bajo costo. Esta empresa es una buena opción para adquirir este tipo de productos, pues cuenta con más de 30 años en el mercado, ofreciendo las mejores opciones en distribución y venta de productos a nivel nacional a empresas y negocios de estilistas. Probell cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en toda la República Mexicana, más de 800 empleados en tiendas y ofrece al mayoreo y menudeo una amplia gama de productos de belleza con gran variedad, colores y estilos.

Sucursales y productos de Probell

Sucursales y productos de Probell

Probell cuenta con una gran distribución de marcas propias entre las que se encuentran Dedicatto, Fix & Protec, Dibal, Tint & Protec, Touchee, Sunshine, Artbell, Insolid, Velecta y Bodygrhaphy, entre muchas más. Además, cuenta también con marcas reconocidas nacional e internacionalmente como Gigi, Wella, L’Oreal, Souavence y Revlon. Esta empresa pone a su disposición su entrega a domicilio gratis y una escuela para capacitación de estilistas llamada Pívot Point. Podemos ubicar las sucursales Probell en el Norte, Oriente, Centro Occidente y Sur de la Republica Mexicana en estados como Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, Colima, Morelos, Edomex, Guanajuato y Aguascalientes. Dentro del DF podemos ubicar las sucursales Probell en Azcapotzalco, Condesa, Ermita, Del Valle, Iztapalapa, Miguel Ángel de Quevedo, Polanco, Revolución, Tacuba, San Ángel, Villacoapa y Zaragoza. Dentro de los más de 7,000 productos de Probell encontramos tratamientos para cabello, aclarantes, shampoos, aparatos electrónicos como secadoras, tenazas y planchas, cepillos y peines, aditivos para el cabello teñido y decolorado, cortadoras para cabello, perfiladoras, maquinas de corte, productos de peinado en gel, mousse, spray y ceras, muebles para estéticas como sillones y lavabos, tintes, tijeras, permanentes para cabello, extensiones, portafolios, climason, productos antiácida, maquillaje y accesorios para manicure y pedicure, entre muchos más.

Promociones online y precios en productos de belleza Probell

Promociones online y precios en productos de belleza Probell

En Probell (www.probell.com.mx) encontramos gran variedad en productos de belleza como el tinte Marijel de L’Oreal Professionnel de 90g a solo 90 pesos que rinde hasta dos aplicaciones, el Oster Masaje para el cuerpo que relaja los músculos a solo 1,540 pesos, el decolorante Blondys Majicreme que logra increíbles mechas sin maltratar el cabello con 3 sobres de decolorante de 17g a solo 15.90 cada uno y se puede llevar gratis un peróxido Majicreme Vol. 30 de 240 ml. El tinte Perfecta lo podemos adquirir en varios colores a solo 108 pesos y el High Hair Lite Tex mousse para el cabello a solo 89 pesos, shampoo para cabello dañado a 59 pesos, el acondicionador que reconstruye el cabello instantáneamente a menos de 80 pesos y el shampoo reestructurarte a menos de 60 pesos. La espuma Life Tex fortalecedora la podemos encontrar a solo 79,90 pesos, el tratamiento restaurador a menos de 80 pesos y el tratamiento color protection a solo 79 pesos. El Lavabo Probell elaborado con inyección de plástico muy durable y tarja movible lo podemos adquirir a solo 4,850 pesos en cualquier sucursal Probell.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones