Primera Plus San Luis Potosí

Primera Plus San Luis Potosí Galería

San Luis Potosí está en el límite de la zona Norte que abarca con su servicio la línea de autobuses Primera Plus, pero resulta suficiente para facilitar un enlace con dicha zona, ya que su enfoque principal es la región central de México y algunas ciudades importantes del Pacífico.

El servicio de Primera Plus es mejor que el de su competencia en lo que se refiere a la primera clase, ya que ofrecen un servicio superior al que corresponde y con precios que llegan a ser inferiores al comprar por Internet.

Destinos, Horarios y Teléfono de Primera Plus

Destinos, Horarios y Teléfono de Primera Plus

El teléfono de esta empresa funciona para ofrecer atención a los usuarios desde cualquier ciudad de México de manera gratuita y no solamente en San Luis Potosí, marcando 01 (800) 3757587 a cualquier hora del día y también se puede contactar con la empresa a través del buzón de contacto de su página de Internet: Secure.primeraplus.com.mx.

Los destinos hacia los que se puede viajar desde la terminal en San Luis Potosí son: Atlacomulco, Celaya, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, La Piedad, Lagos de Moreno, León, Mazatlán, Morelia, Moroleón, Puerto Vallarta, Querétaro, San Felipe, San Juan de los Lagos, Silao, Tepotzotlán, Zapopan, Toluca, México, Uruapan y Zamora, además de algunos otros poblados.

Los horarios se pueden consultar también en la página de los autobuses, con todas las opciones de destinos, entre los que el más frecuente es hacia la ciudad de México a las distintas terminales y aeropuertos, con un precio de 369 ya incluyendo el descuento por compra en Internet, que corresponde al diez por ciento de descuento sobre el precio normal en ventanilla, que es de 410 pesos.

Boletos en Primera Plus San Luis Potosí

Los boletos hacia cualquier destino y con salidas en cualquiera de las ciudades que cubre esta línea de autobuses, se pueden imprimir directamente en la casa o la oficina al realizar las compras a través de Internet, con las condiciones normales de la empresa en los casos de los boletos para niños o adultos mayores del INAPAM, o en el caso de estudiantes y maestros en temporada vacacional.

Resulta muy atractivo realizar la compra por Internet por el descuento del diez por ciento en los boletos, pero aún más en el boleto de regreso, ya que se añade un diez por ciento en el precio de este último. El boleto para un adulto de esta ciudad a Mazatlán tiene un costo de 847 pesos con el descuento y hacia Zapopan de 352 pesos, también deduciendo el diez por ciento, que resultan más económicos que otras líneas de primera clase.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos