Primera Plus Morelia

Primera Plus Morelia Galería

Primera Plus es una empresa de autobuses de pasajeros cuya historia se remonta al año 1932 en la ciudad de Guanajuato, cuando se realizó el primer viaje de un camión, estableciéndose el nombre de Flecha Amarilla que aún conserva el grupo.

Fue hasta el año de 1971 que surgió la línea Primera Plus, aunque inicialmente con el nombre de Servicios Directos, para cambiar en el año de 1986 a Servicios Expresos y finalmente tomar su nombre actual en el año de 1991. La zona de cobertura de esta línea de autobuses es del centro del país hacia occidente.

Salidas y Boletos de Primera Plus Morelia

Salidas y Boletos de Primera Plus Morelia

La ciudad de Morelia es un importante punto de distribución de corridas hacia las ciudades de Aguascalientes, Apatzingán, Celaya, Colima, Cuautitlán Izcalli, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Jiquilpan, La Piedad, León, México, Moroleón, Pátzcuaro, Puerto Vallarta, Querétaro, Sahuayo, Salamanca, San Juan de los Lagos, San Luis Potosí, San Miguel Allende, Tacámbaro, Tamazula, Tecomán, Tepotzotlán, Zapopan, Uriangato, Valle de Santiago, Zamora, Mazamitla y otros puntos intermedios en la región.

Desde Morelia se cubren varios destinos turísticos en la costa del Océano Pacífico, además de servir de enlace con dicha región y hacia la mesa central de México con un servicio de primera clase que cuenta con la primera tarjeta de viajero frecuente para medios terrestres, conocida como Siempre Plus, con la que acumula kilómetros que le dan importantes descuentos y la posibilidad de ganar premios.

Hay una salida desde esta ciudad hacia Colima en corrida directa a las once de la noche con cincuenta y nueve minutos por un precio de 372 pesos, en tanto que para San Luis Potosí existen ocho salidas diarias con un costo para adulto de 377 pesos, en horarios de desde las once de la mañana, hasta las once de la noche con cincuenta y nueve minutos. A la ciudad de México hacia la Central del Norte hay seis corridas locales con un precio de 293 pesos, desde las once de la mañana con veinte minutos hasta las once de la noche con quince minutos.

Ofertas en Línea de Primera Plus

La compra de boletos por Internet en Secure.primeraplus.com.mx tiene un descuento del diez por ciento con respecto al costo normal en taquilla, el cual ya está contemplado en los precios anteriores, pero se puede obtener un diez por ciento adicional en el boleto de regreso si se adquiere viaje redondo.

Durante todo el año, esta importante línea de autobuses ofrece un descuento para niños de hasta doce años de edad y adultos mayores con identificación del INAPAM del cincuenta por ciento sobre el costo normal, además de que también apoya a estudiantes y maestros en los períodos vacacionales, todos aplicables por Internet.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos