Primera Plus Mazatlán

Primera Plus ofrece conexión desde las principales ciudades del país. Galería

La empresa de transportes de pasajeros Primera Plus cuenta con instalaciones en las principales ciudades del país. Primera Plus Mazatlán es la terminal de la empresa en la costa de Sinaloa. A este lugar llegan anualmente miles de turistas nacionales y también extranjeros provenientes de los 4 puntos cardinales, para disfrutar de las hermosas playas de Mazatlán, reconocidas mundialmente. Primera Plus Mazatlán ofrece conexión directa con las principales ciudades del país, y además ofrece conexión con escalas con otras ciudades medias.

Corridas Primera Plus Mazatlán

Corridas Primera Plus Mazatlán

Los boletos de Primera Plus Mazatlán se pueden adquirir a través de las taquillas ubicadas en todas las terminales o centrales camioneras del país, en donde Primera Plus tiene presencia. Los boletos pueden ser comprador para cualquier destino u origen, y hasta con 3 meses de anticipación. Una de las ciudades que tiene conexión directa con Primera Plus Mazatlán es la ciudad de Guadalajara. Diariamente Primera Plus ofrece 15 corridas diferentes que cubren esta ruta, la duración promedio del viaje es de 6 horas y 30 minutos. El costo del viaje sencillo es de $420.00 MXN. Otra de las ciudades que tiene destino Mazatlán, es la ciudad de León. La duración de esta ruta es de 9 horas y 45 minutos. El costo del boleto sencillo para esta ruta es de $829.00 MXN. También desde la Ciudad de México es posible llegar a Mazatlán, la ruta sale de la Central del Norte y tiene una duración estimada de 13 horas y media. Para la comodidad de los viajeros ésta ruta cuenta con 3 horarios, saliendo desde la Ciudad de México a las 16:40, 20:00 y 21:00 horas. Y desde la ciudad de Querétaro también es posible abordar un autobús de Primera Plus. El horario de salida es a las 17:15 horas todos los días, la duración del viaje es de 14 horas. El costo del boleto sencillo es de $971.00 MXN.

Boletos de Primera Plus Mazatlán.

Primera Plus Mazatlán ofrece diferentes promociones al realizar la compra de los boletos de autobús. La página web de la empresa www.primeraplus.com.mx ofrece un descuento del 10% al comprar boletos de viaje redondo. También es posible comprar los boletos a través de la línea LADA sin costo de atención a clientes en el número 01 800 375 75 87 o desde los Estados Unidos al +52 477 710 0060. Así mismo Primera Plus ofrece un nuevo sistema de venta de boletos, a través de su aplicación de Facebook disponible en el perfil oficial de la empresa en www.facebool.com/PrimeraPlus.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos