Primera Plus Central del Norte

Primera Plus ofrece conexión a la ciudad de México desde la Central del Norte. Galería

La ciudad de México posee cuatro diferentes centrales camioneras, cada una ubicada en cada punto cardinal. Primera Plus Central de Norte está sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas #4907 en la colonia Magdalena de las Salinas. Para llegar a la Central del Norte es posible utilizar la línea 5 del metro, la estación Autobuses del Norte su ubica precisamente frente a las instalaciones de la central de autobuses. Dentro de la central se ubican las instalaciones y oficinas de Primera Plus Central del Norte, la cuales se encuentran abiertas y al servicio del viajero las 24 horas del día los 365 días del año.

Destinos y llegadas Primera Plus Central del Norte.

Destinos y llegadas Primera Plus Central del Norte.

Entre los destinos que maneja Primera Plus desde la Central del Norte destaca la conexión directa con la ciudad de Guadalajara. Diariamente se realizan 31 salidas desde ésta central hacia la Ciudad de Guadalajara. La primera de ellas a las 00:20 y la última a las 23:59 horas. La duración estimada para la realización del viaje es de 6 horas con 20 minutos. El costo del boleto sencillo de esta ruta es de $593.00 MXN. Otro de los destinos Primera Plus que salen desde la central del norte es hacia la ciudad de Guanajuato. Diariamente se realizan 10 salidas diferentes hacia la capital guanajuatense, siendo la primera a las 06:00 y la última a las 23:59 horas. El costo del boleto del autobús es de $417.00 MXN y la duración estimada del viaje es de 4 horas y 30 minutos. La central del norte también ofrece llegadas desde varias ciudades de la república mexicana, por ejemplo desde el Puerto de Manzanillo en Colima. La duración del viaje hasta la central de norte es de 10 horas y el importe del boleto de autobús es de $971.00 MXN. Otra de las rutas que tiene destino la central del norte es desde la ciudad de Guadalajara. Todos los días se realizan 29 llegadas desde la perla tapatía, el costo del boleto de la ruta mencionada es de $593.00 MXN. Otra de las rutas de Primera Plus que ofrecen llegadas a la central del norte, es desde la ciudad de Celaya en Guanajuato. 25 corridas diferentes se ofrecen desde Celaya hacia la capital del país. El costo del boleto de pasajero es de $287.00 MXN y la duración estimada del trayecto es de 3 horas con 20 minutos.

Comprar boletos Primera Plus Central del Norte.

Para comprar los boletos de Primera Plus podemos acudir a las taquillas de la central del norte, o a cualquier otra en la república mexicana en donde Primera Plus tenga presencia. Además podemos comprar los boletos desde la comodidad de nuestro hogar y pagar en la plataforma segura que ofrece Primera Plus en www.primeraplus.com.mx. Al realizar las compras a través de internet, se obtiene un 10% de descuento en la compra de viajes redondos. Por si fuera poco también se ofrece la venta de boletos mediante una llamada telefónica al número 01 800 375 75 87.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos