Primera Plus Celaya

Consulte las diferentes opciones que Primera Plus Celaya tiene para usted Galería

Primera Plus es una de las empresas del sector de autotransporte de la República Mexicana que ofrece sus servicios en las zonas centro y occidente del país. Esta empresa es una muy buena opción para las personas que desean o requieren viajar a la ciudad de Celaya, ya sea por plan de negocios o por vacaciones. Primera Plus Celaya ofrece promociones online para este destino que se recomienda consultar al momento de viajar.

Descuentos Online

Si tiene un viaje programado para Celaya, ya sea para usted o con toda su familia, considere revisar las promociones de boletos que Primera Plus Celaya ofrece a través de Internet. Por ejemplo, al adquirir sus boletos directamente desde su página Web, podrá adquirir hasta un 10% en descuento comprando un viaje redondo, más un 10% adicional en su boleto de regreso.

Formas de Pago

Sus compras virtuales podrá realizarlas además utilizando diferentes formas de pago, como tarjetas Visa y MasterCard, Safety Pay (un novedoso sistema que protege sus comprar por Internet a través de banca en línea), y 3D Secure, (una alternativa más para garantizar compras seguras online). Todo esto, con la misma seguridad como si adquiriera sus boletos directamente desde los puntos de venta físicos, pero desde la comodidad de su casa. Así, solo tendrá que imprimir sus boletos y abordar directamente el día de su viaje.

Personalice su viaje

Primera Plus Celaya ofrece diferentes opciones, incluyendo estaciones centrales y aeropuertos de las principales ciudades del país. Cuenta además con nuevos horarios permitiendo acomodar sus tiempos a la hora y fecha que desee realizar su viaje. A través de la página principal en Internet podrá consultar y comprar sus boletos, seleccionado el tipo de servicio, si es sencillo o redondo, el origen, el destino, la fecha de salida y llegada, el número de personas que viajarán con usted, los asientos de su preferencia, entre otras cosas. Además al adquirís sus boletos por Internet podrá hacer uso de descuentos especiales si usted o alguno de sus acompañantes es estudiante o profesor.

Dónde adquirir sus boletos y promociones Online

Dónde adquirir sus boletos y promociones Online

Para adquirir sus boletos directamente desde la página oficial de Primera Plus, lo invitamos a visitar la dirección www.primeraplus.com.mx y personalizar su viaje de acuerdo a las fechas y destinos deseados. Si lo prefiere, puede también comunicarse directamente al call center marcando el 01800 375 7587 disponible para toda la República Mexicana y desde Estados Unidos, marcando el +52 477 710 0060. Para estar actualizado sobre las promociones especiales para destinos como Celaya y otros, lo invitamos a seguir Primera Plus a través de Facebook, Twitter y Youtube.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos