Primera Plus Boletos

La mejor empresa para viajar. Galería

Primera Plus es una empresa de transporte de pasajeros filiar a la empresa Flecha Amarilla. La historia de esta empresa comienza en el año 1942 cuando los dueños de autobuses de la línea de León-Querétaro se unieron para formar la empresa Flecha Amarilla. En el año 1971 se crearon los llamados servicios directos que no hacían escalas, en 1986 se les cambió el nombre por servicios expresos y no sería hasta el año 1991 que serían llamados Primera Plus. Para poder viajar en cualquiera de los servicios de esta empresa es necesario comprar los Primera Plus Boletos en cualquiera de las centrales camioneras principales o de esta empresa.

Servicios y descuentos.

Servicios y descuentos.

La principal diferencia entre el viaje en los autobuses de la empresa Primera Plus al viaje en otro servicio es que con el primero se obtiene un servicio de calidad. Los autobuses de Primera Plus cuentan con todas las comodidades como son asientos cómodos, televisión con películas durante el viaje, radio, Internet WiFi, comida y las mejores atenciones. Otra característica importante es que con Primera Plus el viaje es directo sin escalas lo que lo hace más rápido que otros. La empresa Primera Plus cuenta con un servicio de descuentos a personas que cuenten con tarjetas de estudiantes, profesores, menores de 12 años y personas de la tercera edad. Los descuentos a estudiantes y profesores solo se establecen en la temporada vacacional y son del 50% y 25% de descuento sobre el costo total del boleto respectivamente. Los descuentos a niños y adultos mayores son permanentes y equivalen al 50% de descuento sobre el costo total del boleto.

Comprar Primera Plus Boletos.

En la página de Internet oficial de la empresa se pueden comprar los Primera Plus Boletos de forma online eligiendo entre las opciones que se mencionan que son servicio, tipo de viaje sencillo o redondo, lugar de origen, lugar de destino, transbordos, fechas, cantidad de pasajeros y tipos de descuentos con los que cuentan. El precio de los Primera Plus Boletos varía dependiendo del lugar de origen y de destino. Por ejemplo: en el viaje sencillo de Puerto Vallarta a la ciudad de Guadalajara el boleto tiene un costo de 387 pesos, el viaje sencillo de Mazatlán a la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara tiene un costo de 420 pesos y muchos destinos más. La página de Internet donde se pueden comprar Primera Plus Boletos online, revisar los precios, destinos y horarios es www.primeraplus.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos