Primera Plus Aguascalientes

Primera Plus Aguascalientes Galería

La ciudad de Aguascalientes está ubicada en el centro físico de México, lo que la convierte en un punto muy importante para establecer comunicación con las demás ciudades, además de que también está enlazada con el centro comercial del país mediante una gran cantidad de salidas y llegadas en la línea de autobuses Primera Plus.

La importancia de esta ciudad se incrementa aún más en las fechas de la feria más importante que hay en México, la Feria de Aguascalientes, cuando millones de personas hacen su llegada por autobuses de pasajeros en las corridas normales y especiales de los autobuses Primera Plus.

Salidas, Horarios y Teléfono de Primera Plus Aguascalientes

Salidas, Horarios y Teléfono de Primera Plus Aguascalientes

Para establecer contacto por vía telefónica con esta línea de autobuses de la zona central de México, está disponible las veinticuatro horas del día el número gratuito 01 (800) 3757587, para llamadas desde cualquier punto de México, además de que también se puede establecer contacto por Internet, mediante el buzón disponible en la tienda Online Secure.primeraplus.com.mx, donde también se pueden comprar los boletos para cualquiera de las ciudades disponibles.

Desde la terminal de Aguascalientes hay salidas hacia las ciudades de Apatzingán, Atlacomulco, Celaya, Colima, Cuautitlán Izcalli, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtapa, León, Manzanillo, México, Morelia, Moroleón, Puerto Vallarta, Querétaro, Salamanca, Tepotzotlán, Toluca, Uriangato y Uruapan entre otras.

Una de las salidas hacia la costa del Pacífico es rumbo a la ciudad de Ixtapa, en horario local de las nueve de la noche con un precio de 776 pesos en las ventanillas de la terminal. Una de las ciudades hacia la cual existen muchas corridas es Guadalajara, con ocho horarios de salidas locales desde las cuatro de la mañana con treinta minutos, hasta las seis de la tarde, con un precio en ventanilla de 243 pesos.

Ofertas Online de la línea de Autobuses

Como promoción para que los usuarios utilicen el servicio de Internet de venta de boletos, Primera ofrece un descuento del diez por ciento en cada boleto, con lo que el precio a pagar hacia Guadalajara se reduce a 219 pesos y el de Ixtapa a 699 pesos. Si se compra boleto de ida y vuelta, en el de regreso se obtiene un diez por ciento adicional de descuento.

Los maestros gozan de un descuento de veinticinco por ciento en los períodos vacacionales oficiales, como los de fin de cursos, en Semana Santa y los decembrinos, donde los estudiantes también disfrutan de un descuento pero del cincuenta por ciento. Durante todo el año hay un descuento similar para los niños de tres a doce años y adultos del INAPAM.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo