Precios De Tablets

modelos de alta gama a precios rebajados Galería

Las tabletas son unos de los artículos de gran tecnología más vendidos de hoy en día. Desde las grandes marcas que dominan el mercado como la línea Galaxy de Samsung y iPad de Apple, hasta marcas con modelos funcionales de tabletas de bajo costo. En México es muy fácil encontrar Precios de Tablets accesibles y descuentos en varias tiendas como Walmart y Apple. También hay compañías telefónicas que las venden en planes tarifarios como Telcel. Para hacer la mejor compra se deben comparar marcas y precios.

Precios De Tablets en México

Precios De Tablets en México

Los precios de la compañía Telcel son muy atractivos. En su catálogo tiene la Galaxy Tab 3G, con la cual podrás estar siempre conectado gracias a su combinación de tableta con 3G. Esta hermosa tableta de alta gama se encuentra en Amigo kit desde 10,169 MXN$ con iva incluido. En la misma tienda online de Telcel (www.telcel.com.mx), se encuentra la versión Galaxy Tab 7300 por el precio de 9,629 MXN$. Comprar en Telcel es muy fácil, solo ingresa a su página web y busca la tableta que más te guste y la página te dirigirá a los distribuidores autorizados que la tienen al mejor precio. En la tienda Walmart se encuentran muchos Precios de Tablets. Por ejemplo la Galaxy Tab 2 desde 2,226 MXN$ en precio de descuento, y la Google Nexus 7 desde 3,486 MXN$. Los precios que tiene esta tienda son bastante buenos y compiten en todo el mercado online por ser de los más bajos, solo ingresa a la página web de la tienda que es www.walmart.com.mx y podrás escoger las mejores marcas y modelos a precios rebajados. Otro punto de venta que tiene excelentes Precios de Tablets es Apple Store (store.apple.com/mx). Tanto en sus tiendas físicas que están por todo el país, como en su tienda online se pueden encontrar muy buenos equipos a precios de oferta. Uno de los equipos que más llaman la atención en esta tienda es el iPad mini, este pequeño dispositivo alberga una gran tecnología y gran calidad, y solo se encuentra por el precio de 5,199 MXN$ con envío gratis a toda la república. También está el iPad 2 con pantalla de retina que se encuentra desde 6,099 MXN$. Para encontrar los mejores precios de los productos de Apple, solo debes ingresar a su tienda en línea.

Adquiere ya tu modelo

Los Precios de Tablets más bajos solo se encuentran en las mejores tiendas. Si compras en línea podrás conseguir mejores precios y descuentos. Solo es ingresar los datos y hacer la compra de manera segura. Visita www.telcel.com, www.walmart.com.mx y (store.apple.com/mx). Compra ya tu mejor tableta online, y empieza a disfrutar de estos dispositivos que están cambiando al mundo.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.