Precios de Boletos de Autobús:

Conoce Acapulco Galería

Acapulco es una ciudad ubicada en el estado de Guerrero al suroeste de México y cuenta con una de las costas más importantes del país tanto turísticamente como comercialmente hablando. Esta ciudad a mediados de la década de los cincuenta fue considerada como el principal centro turístico del país, actualmente continua siendo una ciudad turística aunque el enfoque de este turismo es nacional y no internacional como en décadas anteriores. Todos los años miles de turistas viajan a esta ciudad, debido a las nuevas redes logísticas ahora los Precios de Boletos de Autobús son más accesibles y por ende se ha aumentado el turismo en esta ciudad.

Conoce Acapulco

 Conoce Acapulco

Acapulco cuenta con uno de los puertos más importantes de México, a través de este se comercializa mercancía nacional e internacional. Algunas de las rutas más conocidas son aquellas que enlazan a México con Panamá y San Francisco. Turísticamente hablando, Acapulco junto con Cancún y Los Cabos son los principales puertos del país. Es una ciudad con una gran diversidad de atracciones es por esto que durante todo el año miles de mexicanos visitan este lugar. Algunos de los motivos por los cuales se recomienda comprar boletos de autobús con destino a esta ciudad, es conocer lugares como “La Quebrada” que consta de una colina desde la cual experimentados clavadistas realizan clavados en el océano. La “Laguna Coyuca” el cual es el mejor punto para apreciar la fauna de la zona. Nadar con delfines es una de las experiencias únicas que solo unos cuantos pueden disfrutar en esta vida y también se recomienda visitar la zona de Taxco en donde es posible conocer construcciones con un estilo arquitectónico único de la zona.

Conoce precios de boletos de autobús

Conoce precios de boletos de autobús

Para viajar a Acapulco en autobús se recomienda partir desde la ciudad de México, esto debido a que en esta ciudad se cuenta con un mayor número de salidas con destino al estado de Guerrero. Sin embargo también es posible arribar al puerto desde otros puntos logísticos como las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara o Morelia. Algunas de las líneas de autobuses que ofrecen los mejores Precios de Boletos de Autobús son ADO (www.ado.com.mx), con viajes saliendo desde la central de autobuses de México Tapo con un precio aproximado de 400 pesos mexicanos, la marca del autobús es “Estrella de Oro” y realiza el viaje en aproximadamente cinco horas, es posible realizar el viaje partiendo en la madrugada, en la mañana, en la tarde o en la noche. Otra compañía que realiza viajes a este puerto es ETN (www.etn.com.mx) en esta línea el autobús parte desde la ciudad de Querétaro, el costo del boleto es cercano a los 800 pesos mexicanos con un tiempo de viaje de 5 horas. Si se realiza la compra desde internet se obtiene un 10% de descuento en el pasaje comprado en ETN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados