Precio Colchones Simmons

Simmons tiene una larga tradición en colchones. Galería

Con una historia que se remonta a 1870, la empresa Simmons se ha extendido por más de cien países en el mundo ofreciendo los colchones más confortables y resistentes que se pueden encontrar en el mercado. La marca Beautyrest, reconocida por expertos como el colchón que promete el mejor descanso, ha distinguido a esta compañía al diseñar un producto que minimiza el movimiento de la superficie al encontrarse dos o más personas descansando en el mismo. Por otro lado, la línea de colchones BackCare NonFlip cuida la espalda del usuario y reduce la presión en las terminaciones nerviosas. Si usted busca la mejor opción para dormir con el mayor confort, pruebe uno de los colchones Simmons que se venden online a excelentes precios.

Los beneficios de dormir en colchones Simmons

Los beneficios de dormir en colchones Simmons

Si algo ha distinguido a los colchones Simmons como la marca que promete el mejor descanso, es la línea de Beautyrest, con productos diseñados con tecnología de punta para lograr el mayor confort en colchones para dos personas. Fabricado con espumas comprimidas en su interior, este colchón brinda un descanso fresco al reducir el hundimiento causado por el peso del cuerpo. Además, sus resortes enfundados permiten una adaptabilidad y una resistencia pocas veces vistas en el mercado. Por otro lado, la línea Back Therapy otorga la sensación más placentera y natural al contar con una fragancia de extracto de Ylang Ylang incorporada, con propiedades para relajar el cuerpo y la mente. Estos colchones son diseñados por científicos que se preocupan por la salud del usuario, impermeabilizando los productos con tratamientos que evitan el desarrollo de bacterias y hongos. Otro ejemplo de esto es la línea BackCare, con colchones ideados para lograr el máximo relajamiento de los músculos y cuidar la espalda.

Adquiera colchones Simmons en tiendas online

Adquiera colchones Simmons en tiendas online

Si usted desea conocer los beneficios de dormir en colchones Simmons por cuenta propia, existen diferentes tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Famsa, que ofrecen buena parte del catálogo de esta marca en distintos tamaños y precios. Para comprar colchones y otros productos de Simmons online, visite la página web de Supercolchones (www.supercolchones.com.mx). Esta tienda tiene en su catálogo varios modelos de esta marca con descuentos para clientes online, como el modelo Tucson en tamaño individual, que en tiendas se vende a 4,409 pesos y en la web está a 3,359 pesos. También la tienda virtual de Linio (www.linio.com.mx) tiene a la venta colchones como el Mattie tamaño matrimonial, a 3,219 pesos o a 268 mensualidades. No lo piense más y obtenga el descanso más placentero con Simmons.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo