Postres Italianos

Clasico y delicioso, el Tiramisú. Galería

Los postres italianos se consideran como la base de muchos otros postres del mundo, el merengue italiano, las cocciones de leche al horno y el uso de queso, son características italianas replicadas por casi toda la repostería del mundo. Conseguir los ingredientes correctos como la ricota, el queso mascarpone, los biscotti y otros más, es muy sencillo. Conseguir recetas tradicionales de postres típicos y fáciles de preparar es lo más simple; siga las siguientes recomendaciones.

Recetas tradicionales

Recetas tradicionales

El sitio web indicedibiscotti.blogspot.mx ofrece una lista muy completa de postres italianos típicos, en recetas fáciles de hacer gracias a que están explicadas paso a paso. El sitio contiene recetas tradicionales como Pannacotta, Bignè al limone e mascarpone, Babà al limoncello, Tiramisù classico di casa mia, Baci di dama y muchos más que encantarán a su familia y amigos. El sitio www.kiwilimon.com/recetas/recetas-cocina-tipo_italiana/ contiene algunas recetas muy bien explicadas y en ocasiones con fotografías. No se encuentra la categoría de postres italianos, pero si busca el nombre seguramente encontrará la receta que requiere. En la categoría de comida italiana se encuentran los biscotti, el bizcochuelo Genovés, la pannacotta, el tiramisú y otros más, tradicionales italianos. En www.solopostres.com, sólo debe ingresar la frase "Postres italianos" para que la página despliegue más de 100 opciones de postres italianos típicos y fáciles de preparar como el merengue italianos que es una base para la elaboración de muchos postres del mundo y que merece cierta atención para hacerla bien siempre, o como los biscotti, panes con consistencia de galleta con almendras que son muy usados en la repostería de éste país.

Postres fáciles y típicos

Si ha comido las tortitas de queso con miel o la tarta de ricota, debe saber que ambos son postres italianos típicos, sus recetas se encuentran en el sitio www.solodulces.com, en el que encontrará muchos más que puede preparar fácilmente en su casa. El sitio www.mundopostres.com es un espacio dedicado a los postres de todo el mundo, se encuentran agrupados por país, por lo que la búsqueda de postres italianos es muy sencilla. Encontrará la receta de la deliciosa Torta Sacripantina, que es un pan envinado, con coco, café y mantequilla, también verá la receta de la Torta ai vino rosso, ideal para los días fríos si la acompaña con un café con licor. La mayor parte de estos enlaces le indica en dónde comprar los ingredientes que necesitará y cuales son los ingredientes que puede usar a falta de los originales. Comience ahora mismo y descubra lo deliciosos que son los postres italianos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo