Portal 2

Portal 2 Galería

Los vídeojuegos son una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en casa. Si busca un juego que suponga realmente un reto Portal 2 es la opción que estaba buscando. Ambientado en un futuro apocalíptico el juego pone a prueba la inteligencia del jugador mediante un novedoso sistema de acción. Considerado por la crítica el mejor juego de puzzles y enigmas ha conquistado ya a millones de jugadores en todo el mundo. Sus fantásticas sorpresas y capacidades no dejan indiferente a nadie y son una invitación a entrar en un mundo diferente en el que solo la inteligencia es el arma. Apto para todo tipo de públicos ahora puede conseguir este magnífico juego mediante descarga online. Veamos qué nos espera tras las puertas y misterios de Portal. ¿Preparado para aceptar el reto?

Portal 2: El mayor reto a la inteligencia humana.

Portal 2: El mayor reto a la inteligencia humana.

Los vídeojuegos nos ofrecen siempre momentos de diversión pero también grandes retos. Si busca el mejor juego de puzzles no puede renunciar a Portal 2, el vídeojuego que pondrá a prueba su habilidad e inteligencia. Ubicados en un extraño laboratorio científico nuestro cometido será ir superando las diversas salas que el sistema nos propone. Guiados por una malvada inteligencia artificial que se ha hecho con el control del laboratorio las pruebas pondrán a prueba nuestra paciencia, nervios y capacidad para resolver enigmas. Nuestra equipación consistirá únicamente en una pistola de portales que nos permitirá crear diversas entradas y salidas. Jugar con los efectos ópticos, la velocidad, controlar los tiempos o pensar rutas para escapar de todo tipo de trampas será nuestra única manera de escapar.

Portal 2 se consagra como el mejor juego de puzzles también gracias a su fabuloso multijugador cooperativo. Nada mejor que jugar online con un compañero para superar las diversas fases y descubrir nuevos secretos. La gran calidad de sus gráficos y una banda sonora absolutamente extraordinaria se aunan a toda una serie de originales y sorprendentes efectos que nos mantendrán siempre en vilo. Portal 2 cuenta además con secretos ocultos y objetos desbloqueables que hacen que el juego sea mucho más extenso de lo que a primera vista pueda parecer. ¿Se atreve a retar la IA del laboratorio más sorprendente?

Descarga y compra de Portal 2.

Descarga y compra de Portal 2.

Puede conseguir Portal 2 tanto comprándolo como descargándolo a su PC desde internet. Si su opción es la compra el precio de este juego es de 599 pesos. Si en cambio lo que quiere es descargarlo cuenta con diversas webs como Pixmanía, EBay o Mercadolibre. Si entra en estas webs podrá realizar la descarga aprovechando grandes descuentos. Apenas 450 pesos serán necesarios para disfrutarlo. Solo debe entrar, registrarse mediante email y seleccionar el modo descarga. Si ya dispone de este juego también puede comprar las ampliaciones y guía mediante descarga por tan solo 250 pesos. No espere más y atrévase a afrontar el reto de Portal 2.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo