Porcelanite

Porcelanite Galería

Porcelanite es una de las empresas con tradición en México, favorecida en la preferencia de una gran cantidad de personas por su calidad y diseños de vanguardia. Fundada en 1959, durante 48 años incrementó sus líneas de pisos pensados en cada habitación del hogar, hasta que en el 2007 fue comprada por el Grupo Lamosa, continuando con la misma marca pero sumando la experiencia de los nuevos dueños.
También ofrece pisos y azulejos para uso industrial, abarcando con ello un importante mercado nacional e internacional.

Porcelanite: Catálogo de pisos en México

Porcelanite: Catálogo de pisos en México


El catálogo de pisos Porcelanite para el hogar clasifica sus productos de acuerdo a la habitación en la que se van a instalar, facilitando la elección al buscar solamente entre los que están especialmente diseñados para baño, cocina, sala, comedor, estancia, recámara, áreas comerciales y exteriores, además de su línea de pisos Porcelanato.
Los pisos y azulejos Porcelanite para baño están fabricados para impedir la penetración de la humedad, en una gran cantidad de modelos y diseños que hacen más que cumplir una función básica, cumpliendo con su eslogan para embellecer tu espacio.
Algo similar ocurre con los pisos y azulejos de Porcelanite para cocina, con diseños especiales para mantener limpia esa zona tan importante del hogar, además de proporcionar los elementos necesarios para una decoración acorde con las diversas tendencias, desde lo más tradicional hasta los estilos más modernos.
La sala es, decorativamente hablando, el corazón del hogar y Porcelanite dispone para estos espacios una gran cantidad de diseños elegantes que harán resaltar cualquier estilo ornamental, además de proporcionar la iluminación deseada.

Pisos Porcelanite para Exteriores y Comercios

Pisos Porcelanite para Exteriores y Comercios


Las diversas texturas, colores y diseños de los pisos de Porcelanite en México, ofrecen las características requeridas para proporcionar una variedad de modelos para patios, balcones, terrazas, jardines y albercas con su línea especial para exteriores.
Para las áreas comerciales, los pisos Porcelanite representan un medio para atraer clientes, creando un espacio que invita a ser visitado, gracias a sus diseños que muestran el buen gusto del propietario.

Oferta y Precios Online de Pisos Porcelanite


Porcelanite muestra en su sitio oficial Porcelanite.com.mx la lista completa de sus distribuidores en todos los estados de México y también en cada país del continente americano, además de proporcionar su catálogo completo de pisos para todo tipo de aplicaciones.

Para comprar por Internet es necesario ingresar a algunos de los sitios de los distribuidores como El Surtidor, Materiales El Tucán, Ferreterías,  Azulejos y Complementos y muchas otras empresas, principalmente del ramo ferretero donde venden materiales de construcción.
Los precios varían en cada modelos por los diferentes diseños a acabados, además de que también se pueden encontrar diferentes precios para un mismo producto con distintos distribuidores, pero como ejemplo:


  • El precio de los pisos modelo Acapulco Guanajuato para baños tienen un precio de 122.49 pesos la caja con 1.5 metros cuadrados,

  • El piso Lazzer para cocina, también en caja de 1.5 metros cuadrados, cuesta 221.38 pesos y

  • El piso Piedra para exteriores, en caja con 1.53 metros cuadrados se vende por 175.55 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Surtidor
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo