Porcelana Fría para Navidad

Delicadas figuras de porcelana fría Galería

Cuando se acerca la Navidad muchas personas comienzan a pensar dónde comprar los regalos y dónde comprar los adornos que utilizarán para decorar su hogar. Las manualidades navideñas son una excelente alternativa a los regalos y adornos comprados en el mercado. Existen muchas técnicas que te servirán para elaborar adornos y bonitos regalos para esta Navidad y expresar tu amor y dedicación. La porcelana fría es una de esas técnicas y una de sus principales ventajas es que se trata de un material fácil de encontrar y fácil de utilizar que permite una amplia variedad de creaciones: desde cajitas para guardar galletas navideñas, hasta cada una de las figuras del nacimiento. Existen muchas alternativas de manualidades con la porcelana fría de Navidad.

Ideas para decoración navideña con porcelana fría

Ideas para decoración navideña con porcelana fría

Al darnos una vuelta por alguno de los muchos blogs dedicados a los diferentes tipos de manualidades, encontraremos muchas ideas y video-tutoriales que nos enseñarán, paso a paso, cómo llevar a cabo diferentes proyectos artesanales. Los proyectos navideños son una categoría en sí mismos y conforme se acercan las fechas de estas fiestas, van llenando las entradas de los diferentes blogs donde se pueden apreciar las fotografías de sus resultados. Si te has animado a comenzar tu propio proyecto navideño, la porcelana en frío es un excelente material que se deja manipular muy bien y que puede combinarse con otros materiales para lograr efectos novedosos. No te preocupes si no eres una experta escultoras pues existen moldes de silicona, de fácil desmolde, con diferentes formas que te permitirán lograr resultados óptimos en pocos pasos. Solo necesitas creatividad y motivación para ponerte manos a la obra. Entre los proyectos más populares de porcelana fría para Navidad se puede encontrar la representación de las figuras del nacimiento, con la Sagrada Familia, los pastores y los animales del pesebre. Otras figuras populares son los ángeles, Santa Claus y sus renos y las estrellas. Estas figuras sirven además para ser colgadas en los árboles de Navidad y para adornar originales centros de mesa que incorporan figuras de porcelana con elementos naturales como piñones y ramas.

Encuentra las mejores ideas y materiales

Encuentra las mejores ideas y materiales

Si andas buscando ideas especiales para reproducir o para inspirar tus propias creaciones originales esta Navidad, en Internet encontrarás una gran cantidad de blogs especializados. El blog Varias manualidades (variasmanualidades.wordpress.com), ofrece ideas sobre manualidades con diferentes técnicas y cuenta con entusiastas seguidoras que comparte elogios, consejos y experiencias en cada una de sus entradas. En Mi mundo manual (www.mimundomanual.com) podrás encontrar una gran cantidad de ideas para decoraciones navideñas en porcelana fría y otras técnicas. Es un blog particularmente atractivo para quienes no gustan de ver vídeos, pues muestra el paso a paso con fotografías muy detalladas. Puedes encontrar excelentes ofertas en materiales para porcelana en frío en páginas como Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), donde el kilo de porcelana fría cuesta unos $130.00, también puedes encontrar herramientas desde $20.00 y óleos desde $16.00. También puedes visitar la tienda online Madera Country (www.maderacountry.com), puedes consultar precios en el formulario de contacto de la web.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo