Pollo Loco

Descubre las novedades en los menús de Pollo Loco. Galería

Pollo Loco es una de las principales cadenas de restauración de México especializada en la elaboración de pollo asado marinado caracterizado por un sabor único, diferente y que no admite comparación con ningún otro. Cuenta con decenas de sucursales repartidas en las principales ciudades de México, por lo que no tienes excusa para renunciar al verdadero placer. Sigue leyendo y descubre las mejores ofertas y descuentos en sus menús.

Pollo Loco: disfruta de un pollo único.

Pollo Loco: disfruta de un pollo único.

Pollo Loco es una cadena de restauración especializada en pollos asados nacida en México en los años 70. Actualmente, está plenamente consolidada en el país donde tiene decenas de sucursales repartidas por las principales ciudades como es el caso de Nuevo León, Coahuila o Michoacán, entre otras. La cadena ha conquistado el éxito con la creación de un plato tan sencillo como lo es el pollo gracias al desarrollo de una receta única y familiar que cuenta con años de antigüedad. Ésta es un marinado en el que se mezclan diferentes especias, hierbas y frutas que le dan al pollo asado un sabor diferente, único y sin comparación al ofrecido por otras cadenas. Restaurantes Pollo Loco pone a disposición de sus clientes varios menús a elegir como “Combo”, que incluye dos piezas de pollo y doble de adicionales a elección del cliente entre papas a la francesa, ensalada de col o codito y arroz, “ Combo familiar”, integrado por más cantidad de pollo y extras también a elegir o “Menú medio pollo” en el que se incluye pollo con tortillas o totopos con salsas.

Descuentos online en Pollo Loco.

Descuentos online en Pollo Loco.

Pollo loco dispone de portal web oficial, ubicado en la dirección web www.elpolloloco.com.mx y donde el cliente puede encontrar toda la información concerniente a a la cadena. Su sección “Menú” contiene la carta online al completo de todos los menús que ofrece con información precisa sobre cada uno de ellos, también precios. Éstos son unos de los más competitivos del mercado y aun así existe la posibilidad de ahorrar ya que con frecuencia lanza promociones. Así, por la compra de un pollo entero recibirás gratis otra mitad. Si accedes a webs ajenas como www.restarantesmexico.com.mx también podrás ahorrar. Ésta es una web especializada en promociones y descuentos en restauración donde podrás acceder a numerosos cupones de descuento que harán mucho más baratas tus comidas. Así, podrás disfrutar de un menú Combo en Pollo Loco por menos de 200 pesos. En www.groupon.com.mx también podrás encontrar numerosas promociones en restauración. Podrás comprar un menú “Medio pollo” a partir de 140 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.