Pollo Frito

Pollo frito Galería

El pollo frito es una de las comidas más fáciles y sabrosas de realizar. Hay cientos de recetas diferentes para hacerlo, y los condimentos que se le pueden añadir son casi ilimitados. Para no caer en la rutina, y prepararlo siempre de la misma manera, hay recetarios en línea que se pueden consultar, y libros de recetas que se pueden adquirir por Internet. Gracias a la red de redes, no es necesario almacenar los libros en casa, sino que a cualquier hora del día se pueden ver las recetas, para sorprender a los invitados o a la familia en ocasiones especiales.

Algunas recetas de pollo frito

Algunas recetas de pollo frito

Una manera de pollo frito es hacerlo con ajitos. Para ello, hay que trocear la pieza que se vaya a comer en cachitos muy pequeños, limpiándose a continuación. Por otro lado, se lamina el ajo, o se pica. La cantidad de ajo que se ponga depende de los gustos de cada uno de los comensales. Hay que dejar macerar el pollo en sal, pimienta y aceite, añadiendo después medio vaso de vino blanco y el jugo de medio limón, y dejarlo en esa solución durante al menos tres horas. A continuación, se reboza con harina, y se fríe con abundante aceite de oliva bien caliente. Para hacerlo al estilo del KFC, es necesario preparar una salsa con harina, dos huevos batidos, manteca y un par de tazones de leche. Una vez que se ha mezclado bien, y añadido sal en abundancia, hay que pasar cada una de las piezas del pollo por esta salsa, para a continuación freírlas, dejando que se dore por fuera. De esta manera, quedará crujiente y delicioso. Se puede acompañar de papas o de mostaza, a gusto del consumidor.

Recetarios online de pollo frito

Recetarios online de pollo frito

En la página web de Recetas Comidas (www.recetascomidas.com) se pueden encontrar diversas maneras de preparar el pollo frito, con una explicación de los pasos y de los ingredientes que son necesarios para cada una de las recetas. En Petit Chef (www.petitchef.es) se pueden hallar recetas clasificadas por su dificultad, para que los niños puedan prepararlo al estilo Nueva Orleans, o con tostones y patacones. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se pueden hallar numerosos libros para adquirir en línea. Por ejemplo, el volumen 1000 recetas para cada día de pollo, está a un precio de $ 164, que se pueden abonar en doce mensualidades de $ 15'72. Se trata de un artículo nuevo, que se encuentra a la venta en Jalisco.

Tiendas que te gustarán
  • KFC
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo