Pollo Church

Pollo Church Galería

Pollo Church es una cadena de comida rápida originaria de EU, comprometida con ofrecer el mejor pollo frito, preparado al momento y con poca grasa. Llegó a México en 1991 y desde entonces ha crecido considerablemente, teniendo hoy por hoy 79 sucursales en nuestro país, distribuidas en 12 estados de la República (Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, Campeche, D.F. y Puebla)

Menú para todos los gustos y ocasiones

Menú para todos los gustos y ocasiones

El menú de Pollo Church incluye sus tradicionales piezas de pollo frito, enharinado y marinado, lo que le da su sabor único y delicioso, al igual que hamburguesas de pollo, ya sea frito o a la parrilla, postres como el pay de manzana, doradito y crujiente y bebidas (agua o refresco), además de deliciosos complementos como son ensaladas, bombers (chiles jalapeños empanizados), papas fritas, biscuits, puré de papa y elotes. Pollo Church ofrece además combos familiares e individuales, diseñados para todos los gustos y ocasiones. Por otro lado, sus precios se adaptan a todos los bolsillos, pues van desde $50 hasta $80 en los combos individuales y entre $130 y $260 en el caso de los familiares. ¡Ideal para el antojo o para cuando tienes una reunión en tu casa!

¡Ideal para cualquier ocasión y presupuesto!

¡Ideal para cualquier ocasión y presupuesto!

Pero si lo que estás buscando son precios realmente bajos, debes probar sus promociones: Por ejemplo, en la compra de un combo con 8 piezas de pollo y 4 biscuits, te regala una pieza de pollo. O si tienes una reunión con familiares y amigos, ¿Qué te parece un combo de 12 Piezas, 6 biscuits, 1 puré y ensalada familiar por $199? ¿O mejor aún, el combo de 14 fajitas, 4 biscuits, 1 puré familiar, 4 aderezos por $139? ¡Irresistible! ¡Y también hay paquetes individuales a precios de locura! Como la Hamburguesa Deluxe Tocino y Guacamole, que incluye papas fritas y una bebida por tan solo $79 o bien, para los que solo quieren algo para el antojo, ¿qué tal suena un paquete de 2 Piezas de pollo, 1 Biscuit y 1 puré chico por solo $39? ¿O un combo de Hamburguesa Clásica y papas regulares por solo $29? Para hacer tu orden, puedes hacerlo en la página de la compañía www.churchs.com.mx, donde podrás consultar las sucursales más cercanas a tu domicilio, así como sus teléfonos por si prefieres ir por tu comida y comerla en el restaurante o si eres de los que prefieren llamar por teléfono. De cualquier forma, ¡no te pierdas la oportunidad de probar el mejor pollo frito a un súper precio en Pollo Church!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Tienes hambre? haz tu pedido en línea
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Ordena en línea en tu restaurante favorito y tu comida llegará a casa!