Podadoras

Podadoras Galería

Las podadoras o cortacéspedes son equipos necesarios en todos los lugares donde se tengan espacios de terreno cubiertos de pasto, tales como campos deportivos, centros de eventos al aire libre, jardines en las casas, así como muchos otros, debido a que es fundamental cuidar la altura del césped, como parte del mantenimiento que se le tiene que dar a una superficie natural de terreno para que luzca bien, sin que se forme maleza, a la vez que resulte funcional, como en el caso de los campos deportivos.
Quizá uno de los sitios deportivos donde más se aprecia la necesidad de las podadoras sean los campos de golf, ya que si no se tiene una altura correcta del pasto, la bola no rodará de manera correcta, afectando el desempeño de los jugadores.

Craftsman Podadoras Murray, Evans

Craftsman Podadoras Murray, Evans


Toro es un fabricante de equipos para riego, algunos vehículos compactos para campo y podadoras, dentro de las cuales cuenta con podadoras dirigidas profesionales, que son las más pequeñas para ser llevadas manualmente a las zonas a podar, teniendo además las podadoras dirigidas de tamaño medio, más grandes que las anteriores y con más potencia, y las podadoras de plataforma, que son vehículos donde la personas puede ir parada guiando la podadora en todo su recorrido.
La marca Truper es famosa por elaborar toda clase de herramientas para la industria, desde taladros, sierras, carretillas, palas y muchas más, teniendo también varios modelos de podadoras dirigidas, principalmente de pequeño tamaño, pero con diferentes características de potencia, además de algunos diseños que cuentan con bolsa recolectora.
Algunas otras marcas que son muy conocidas en el mercado por su calidad de podadoras Craftsman, Murray, Evans, Black & Decker, John Deere y Honda, entre muchas otras, todas ellas con muy diversos modelos de podadoras de diferentes tamaños, potencias y otras características, como la fuente de energía, pudiendo ser a gasolina o eléctricas, para que los usuarios puedan encontrar justo lo que requieren, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Sitios de compra de Podadoras en Internet


Algunas de las marcas mencionadas no tienen establecidas fábricas en México, sino que solamente es posible comprarlas a través de distribuidores de máquinas y herramientas, principalmente del ramo ferretero o los grandes almacenes con todo para el jardín y el hogar, como Home Depot, Maquiventa, Ferrepat, Equipos Deere, Afosa, Deere, Herramientas y Equipos HEM y varios más.
Los fabricantes de podadoras en México ofrecen, en sus páginas oficiales, indicaciones adicionales de dónde comprar sus productos o por medio de establecer contacto, tales como Toro.com, Truper.com y algunos otros.
Los precios de las podadoras dependen mucho del tamaño y tipo de la misma, pudiendo costar desde poco más de 300 pesos para las totalmente manuales, hasta más de 20,000 pesos para los vehículos para podar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo