Podadoras de Pasto

Podadoras de Pasto Galería

Las podadoras de pasto son equipos indispensables en campos deportivos, donde se requiere de mantener la altura del pasto a un nivel adecuado para la práctica de los deportes, así como para cualquier tipo de terreno donde se tenga césped y se quiera conservar presentable, ya sea con fines estéticos o funcionales.
Existen muchos negocios dedicados a las fiestas a la intemperie, para disfrutar de un ambiente campirano, donde las podadoras de pasto son equipos muy importantes, que deben ser utilizados con cierta frecuencia para evitar que crezca maleza y cambie la vista del lugar.

Podadoras de Pasto de Gasolina, Manuales, Eléctricas

Podadoras de Pasto de Gasolina, Manuales, Eléctricas


Las podadoras de pasto manuales, son las más sencillas, no requieren de ningún combustible, sino que funcionan por medio de la tracción, guiadas por las personas en todo su recorrido. En estas manuales, las aspas están enlazadas directamente con las llantas, de tal manera que cuando estas ruedan, las aspas se mueven cumpliendo en ese momento con la función de cortar el pasto.
Las podadoras de pasto de gasolina requieren de este combustible de manera similar a los motores de lanchas, teniendo un encendido similar. Generalmente son del de tipo de podadoras de pasto dirigidas, donde las personas las conducen a pie por todos los recovecos y zonas de terreno que se desea podar. También hay equipos mayores, parecidos a vehículos automotores, los cuales son conducidos como cualquier automóvil.
Existen también las podadoras eléctricas, las cuales trabajan a base de baterías que se tienen que recargar periódicamente para que siempre estén disponibles cuando se les necesite. Estas podadoras eléctricas pueden ser del tipo dirigidas o también en forma de vehículos muy similares a los de los campos de golf o a una motoneta.
Existen en México una gran cantidad de opciones y marcas que son fabricadas dentro del país o importadas de otros, pero las cuales se pueden comprar en el mercado interno, como podadoras de pasto Craftsman, Black & Decker, Honda, Evans, Toro, Truper y muchas más.

Precios Podadoras de Pasto en Internet


La mayoría de los fabricantes de podadoras de pasto no tienen venta por Internet, sino que solamente muestran sus productos y ofrecen algunos sitios de compra con sus distribuidores, o también indican cuales son las tiendas más próximas a su hogar, sin embargo, si es posible comprar las podadoras mediante Internet en las diversas tiendas que venden de todo para el hogar, como Costco, Home Depot, Sears, Liverpool y varias, más, así como con algunos distribuidores especializados en herramientas, como Afosa y Ferrepat, entre otras.
Los precios podadoras de pasto pueden ir desde poco más de 300 pesos, hablando de las podadoras manuales más sencillas, hasta más de 20,000, en los vehículos con podadoras de pasto eléctricas.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo