Plomería García

Plomería García Galería

La plomería García nace en 1950 en la hermosa ciudad de Monterrey y se crea con la idea de ofrecer a los regiomontanos y al público en general una amplia gama de productos y artículos de plomería.

Este negocio comenzó sus ventas en la avenida Madero y actualmente cuenta con más de 9 sucursales dentro de su área metropolitana y una más en Saltillo, Coahuila.

Plomería García es considerada hoy por hoy como una de las principales tiendas especializadas e la comercialización de recubrimientos en cerámica, válvulas, accesorios y muebles para baño. Los productos de gran calidad y su excelente servicio gracias a un personal calificado y con gran experiencia hace que adquirir los productos en García sea la mejor decisión.

Plomería García, sucursales y servicios

Plomería García cuenta con 10 sucursales dentro de la ciudad de Monterrey y Saltillo, además de ofrecernos productos mediante catálogo y monedero electrónico para ahorrar más.

La casa matriz se encuentra ubicada en la Av. Francisco I. Madero N. 1031 Col. Centro, en Monterrey, Nuevo León, y el resto de sus sucursales en Bernardo Reyes, Rómulo Garza, Santa Catarina y la Carpa Carretera Nacional, entre otras.

Los productos y servicios que nos brinda la plomería García en pisos, azulejos, sanitarios, válvulas, adhesivos y decorados son de gran diseño y alta calidad, pero a bajo costo para poder adquirir todo lo que sea necesario en nuestro hogar.

Dentro de las marcas que maneja la plomería encontramos a Helvex, Lamosa, Cesantoni, Vitromex, Crest, Orion, Cemix, Rugo y Rocersa cerámica. La empresa cuenta con un servicio especializado para arquitectos y contratistas, además de contar con subdistribución, es decir, distribución de sus productos a otras empresas del mismo ramo de la plomería a bajos precios y bajo condiciones de competencia.

En la plomería también podemos encontrar abanicos de techo, lámparas, plafones y candiles de decoración con grandes diseños.

Ofertas y grandes descuentos en plomería García

Ofertas y grandes descuentos en plomería García

En la pagina online de Plomería García (www.plomeriagarcia.com.mx) encontraremos grandes descuentos y meses sin intereses en el sanitario Patriot color blanco y hueso marca Orion a solo 504 pesos o con 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

El piso y azulejo Fina de 33x33 y 20x30 en color beige y gris marca Lamosa lo podemos encontrar a solo 72 pesos el metro cuadrado y el piso California y Corinto en color beige marca Vitromex a solo 79 pesos.

El piso Ibiza de 60x60 de Lamosa y el piso Centauri lo encontramos a solo 169 pesos metro cuadrado y con 6 meses sin intereses, y el azulejo Costa de Avorio y Nassau DE 33X46 a solo 90.50 pesos.

El paquete Catania de sanitario, lavabo y pedestal color blanco y hueso marca Orion lo podemos adquirir a menos de 1,200 pesos, el sanitario Lamosa Ultra corto color blanco a 525 pesos y el sanitario Dubal One Piece con asiento de cierre lento color blanco a solo 1,433 pesos.

La cabina con hidromasaje de lujo nos la podemos llevar con solo 6 pagos mensuales de 2,792 pesos, el adhesivo Cemix bulto blanco de 20kg a 62 pesos y la tina Versalles color blanco y gris a solo 908 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo