Plaza Sesamo Monterrey

Plaza Sesamo Monterrey Galería

Plaza Sésamo es el único parque en todo México ubicado en la ciudad de Monterrey donde se puede encontrar diversión para niños, adolescentes y adultos con atracciones acuáticas, mecánicas y shows llenos de colorido con los personajes de la serie educativa que ha hecho historia en la televisión de Estados Unidos y Latinoamérica.

Ubicado en el Parque Fundidora, el área ecológica más grande de la capital regiomontana, Plaza Sésamo Monterrey cuenta con 10 personajes populares de la serie; Abelardo mejor conocido como Big Bird, Pancho, Lola, Beto, Enrique, Elmo, Zoé, Lucas o el “Monstruo Comegalleta ”, Aurora y el Conde Contar, que presentan shows y pasean por el parque para saludar a sus invitados.

Desde hace 17 años la misión del parque es integrar a la familia en un lugar de esparcimiento seguro, con shows divertidos y educativos para lograr que todos los visitantes sean los invitados especiales en ese espacio lleno de diversión.

Atractivos de Plaza Sésamo Monterrey

Atractivos de Plaza Sésamo Monterrey

Cuenta con varias zonas recreativas como son: Villasésamo, Aquamundo, Isla Aventura, Restaurantes, Salones de Fiesta, Snacks, tiendas y teatros con la ventaja de que está abierto de viernes a domingo en horario de 10 de la mañana a ocho de la noche.

Igualmente presentan shows en los teatros Abelardo, Isla Sirenas y Estrella con los personajes más queridos y un grupo de bailarines.

Villasésamo es la entrada inicial al parque temático y durante tu recorrido verás un sitio lleno de colorido y podrás toparte con alguno de los personajes de tu preferencia;ahí se ubica en el centro El Castillo del Conde Contar que lo rodea un lago y un jardín con números.

Podrás subir al castillo y asomarte por sus hermosos balcones para que tengas una vista general de Plaza Sésamo Monterrey, además podrás disfrutaar del Crazy Tower, atracción que con el movimiento va acompañado de agua y luces

Toda la zona de Villasésamo está llena de diversión pues se ubican ahí los juegos más emocionantes para los pequeños; las lanchas, aerosésamo, camión sésamo, trenecito, circo sésamo, carretas, maremoto, sombreros, catariños. Para más grandes se encuentra el expreso minero, el ovni, space shot, grand prix y SKP.

Diversión acuática en Plaza Sésamo Monterrey

Diversión acuática en Plaza Sésamo Monterrey

En Aquaventuras está la diversión acuática con los atractivos como el río feliz, locoboganes, flash y superflash, rápidos y superápidos, aquafiesta, arenero, chapoteadero y el oasis.

El Río Feliz es una atracción acuática que arriba de una llanta puedes recorrer toda la zona de albercas interactivas y del Expreso Minero, mientras que el Oasis es una albera de 45 centímetros con pequeños oleajes que arroja chorros.

Mientras que Mar Aventura es otro espacio acuático donde no hay límites de edad para poder entrar con olas familiares. Mar Bucaneros es de mayor profundidad con un metro 35 centímetros y olas con mayor fuerza.

Costos y Promociones en Parque Plaza Sésamo Monterrey

Costos y Promociones en Parque Plaza Sésamo Monterrey

La admisión general al Parque Plaza Sésamo Monterrey es de 199 pesos mexicanos, la entrada para personas de la tercera edad y embrazadas 109 pesos, para capacidades especiales 79 pesos mexicanos y niños que miden 90 centímetros entran gratis. El horario de verano es de diez de la mañana a ocho de la noche. Varía en temporada invernal.

Sin embargo, si quieren obtener beneficios especiales se recomienda entrar a la página oficial http://www.parqueplazasesamo.com donde encontrarán cupones con descuentos especiales todo el año que pueden imprimirse en blanco y negro o en color y presentarlos en las taquillas del parque.

Además, si lo prefiere puede obtener información detallada de los pases anuales, el normal o Gold. Inscribirse al Club Amigo para que el niño conviva con su personaje favorito cada vez que visite el parque o adquirir la planilla con la ventaja de que trae ahorros en entrada, souvenirs y alimentos para todo el año.

Igualmente, conocer sobre la renta de salones para las fiestas infantiles, para los quince años de su hija o hasta de una boda. La Plaza Eventos es una zona climatizada que puede rentar por cinco horas donde ofrecen la cena de una a tres tiempos, refresco refil, música, pastel de dos pisos para 230 invitados,

También informarse sobre horarios y precios de los campamentos de verano para niños de cuatro a 13 años, donde se dividen en grupos de acuerdo con la edad.

Asimismo la página oficial plazasesamo.com le permite inscribirse para que le envíen a su correo todas las promociones que se presenten día a día.

Para informes puede solicitarlos también en los siguientes correos; [email protected] [email protected] o al teléfono (0181) 8354 5400. Se ubica en el Parque Fundidora de Monterrey en la calle Agrícola # 3700-1 Colonia Agrícola, Monterrey, Nuevo León.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo