Playtex

Playtex Galería

Playtex es una marca registrada perteneciente a la reconocida empresa Hanesbrand Inc, la cual tiene hasta la fecha más de 100 años de historia, especializada en prendas de vestir como sostenes, camisetas, pantaletas, boxers, trusas, calcetines y ropa casual. Otras de las marcas de Hanesbrand son Hanes, Champion, Bali, L´eggs, Just my Size, Barely There y la mundialmente famosa Wonderbra.

Playtex tiene a la fecha más de 50 años de liderazgo en ropa interior femenina, y tan segura está de sus productos que todos los sostenes de esta marca tienen 100 días de garantía permanente a partir de la fecha de compra. Además de ello, pensando siempre en la mujer, ahora cuenta con la producción de biberones VentAire.

Playtex

Playtex

Para conocer el catálogo online de Playtex, ingresa en www.playtex.com.mx y conoce toda la gama de ropa interior para damas, dependiendo de la edad, la complexión y la manera de ser de cada una; se pude ser atrevida, natural, divertida, elegante, irresistible, moderna; no importa, cada manera de ser de la mujer, cada momento y cada sentimiento se ve reflejado en los productos Playtex; porque hay muchas mujeres dentro de ti, lo importante es que se tenga la comodidad, seguridad, vanguardia y las nuevas tendencias ropa interior sin importar la actividad diaria.

En la página se pueden encontrar todos los productos de la marca y todos los estilos existentes tanto en lencería como en ropa interior; así como consejos del tipo de ropa interior a usar cuando se haga ejercicio y algunos consejos para mantener el busto firme además de usar el brassiere adecuado y como conocer la talla de cuerpo, copa de bra, de panty y de faja; para escoger siempre el artículo correcto.

Playtex compra online

Playtex compra online

En la mayoría de las tiendas departamentales de prestigio es seguro encontrar los productos Playtex. Solo basta visitar, por ejemplo, www.sears.com.mx donde se encuentra el Bra sin varillas y con copas completas de algodón en $239.00; se puede comprar online con las tarjetas participantes. También se encuentra la Panty Super Look Microfib en $159.00.

En www.liverpool.com.mx el Bra Playtex Preformado negro en $449.00, el Bra talle largo desde $335.00 y pantaletas desde $155.00; o un strapless convertible liso en $365.00.

En www.elpalaciodehierro.com.mx, se encuentran pantys rebajadas a $111.30 y el Bra Cross your Heart en $349.00 y el Bra Strapless negro o color carne en $365.00; incluso el Bra talle largo Cross your Heart en $335.00

Así que no importa que página visites, encontrarás en todas ellas la calidad de los productos Playtex y podrás adquirirlos a un precio similar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.