Playstation Network Card

Playstation Network Card: La diversión online. Galería

Los sistemas de juego integran cada vez más sistemas online para la reproducción de música, películas o videojuegos. Si quiere estar siempre conectado sin preocuparse por nada más que disfrutar de su tiempo libre no puede perderse las propuestas de Sony. La Playstation Network Card le abre las puertas a todo el entretenmiento a través de dos fabulosas modalidades. Se acabó el preocuparse por las facturas, las largas esperas para conseguir el juego que tanto deseaba o encontrar esa canción que tanto le gusta. Gracias a Internet y los servicios de venta Sony tendrá a su alcance un mundo de entretimiento a un solo clic.

Playstation Network Card, una puerta abierta a la diversión.

Playstation Network Card, una puerta abierta a la diversión.

Playstation Network Card es la llave a un mundo de diversión. Estas tarjetas se presentan en su modalidad monedero o en su modalidad PS Plus. Ambas le darán acceso abierto a juegos exclusivos, ofertas, descuentos y muchas ventajas más en un servicio sin punto de comparación. Reservar juegos online, jugar los mejores arcade, experimentar con versiones beta o conseguir clásicos de PS1 o PSVITA ya es posible gracias a este servicio. Las Network Card monedero actúan como una especie de hucha en la que usted deposita el dinero sin necesidad de hacer uso de su tarjeta de crédito cuando compra online. Las Network PS Plus son una membresía temporal al exclusivo servicio PS3. Podrá disfrutar de juegos gratuitos siempre que dure el servicio. Por ejemplo, si quiere disfrutar de un título como Bioshock 2 puede hacerlo de manera totalmente gratuita siempre que esté activo el servicio. Entre las muchas ventajas que le ofrecen estas tarjetas están su absoluta confidencialidad y la comodidad. Poque son válidas para Playstation 3, PSVita o PSP y puede activarlas en cualquier momento sin restricción de horarios. No espere más y compruebe que jugar más pagando menos es posible.

Comprar Playstation Network a precios bajos.

Comprar Playstation Network a precios bajos.

Puede conseguir su Card para Playstation Network a un precio de 350 MXN para la modalidad de recarga mínima o de 799 MXN para la recarga máxima. La contratación de PS Plus ofrecedos modalidades de 350 MXN y 900 MXN respectivamente. Si desea comprarlas puede hacerlo a través de la web oficial Playstation (www.playstation.com.mx) o también mediante servicios de venta como Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o Contino (www.contino.com.mx). Estos establecimientos ofrecen descuentos de hasta el 15%. Una vez haya solicitado la suya y tras su aplicación el sistema se renueva directamente desde el Playstation Store. Disfrute de sus juegos a los precios más increíbles y avance hacia una diversión infinita.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
  • MercadoLibre
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo