Playeras Optima

Playeras Optima Galería

Las playeras son una opción muy utilizada en México para vestir casual, sin embargo, las playeras Optima tipo Polo son muy útiles para hacerlo de manera elegante, ya que no están estampadas como algunas otras marcas, con diseños que no sirven para ser usados de manera cotidiana en el trabajo o algunos otro sitios.
Las playeras Optima están fabricadas en todo tipo de estilos, desde las tradicionales de cuello redondo, cuello en V, cuello de tortuga y las playeras tipo Polo, a cuya línea denomina la marca Optima como playeras Polo Piqué.

Catálogo de Playeras Optima

Catálogo de Playeras Optima


Están fabricadas para niños y niñas de todas las edades, para jóvenes y adultos de ambos sexos, donde las diferencias principales están en los colores, con tonos amarillos, verdes, rosas, azul zafiro y rojos para ellas, mientras que los tonos más obscuros están reservados para los hombres, como el gris, negro, azul marino y algunos otros, aunque sobresale también una playera Optima para caballero tipo Polo en color azul cielo.
Las playeras Optima tipo Polo están fabricadas con manga corta y manga larga, de tal forma que puedan utilizarse en cualquier tipo de clima, hechas para satisfacer todos los gustos. Dentro de las diferentes playeras Optima tipo Polo hay en tonos blancos y colores, con tallas chica, mediana, grande y extra grande, llegando incluso a tallas XXL para hombres. Las tallas de las playeras Optima tipo Polo para niños y niñas comienzan desde la talla 2.
Además de las playeras tipo Polo, hay playeras Optima de todos los tipos tradicionales, de cuello en V, cuello redondo, cuello de tortuga, así como con manga corta y larga, de tal manera que se puedan escoger las más adecuadas de acuerdo a la ocasión.

Playeras Optima Compra oNLINE

Playeras Optima Compra oNLINE


Las playeras Optima tipo Polo y las demás fabricadas por la marca se pueden adquirir directamente en cualquiera de las tiendas de sus distribuidores en todos los estados del país, desde Baja California Norte hasta Chiapas y aún en Quintana Roo, cuyas direcciones se pueden encontrar en el sitio oficial en Internet de Optima Cotton Wear.
A través del mismo sitio oficial también se puede establecer contacto con la marca Optima, principalmente para quienes desean ser distribuidores para obtener los precios de fábrica, sin embargo, hay otros sitios donde se pueden comprar las playeras Optima de mayoreo, como en el caso de Grupovermont.com, donde se muestran los precios por pieza de cada modelo, para pedidos desde 25 artículos.
Quienes deseen una playera impresa y personalizada a su gusto, también lo pueden hacer por Internet en el sitio Playerasoptima.com.mx, donde se puede comprar menudeo y mayoreo.
Los precios de las playeras Optima tipo Polo comienzan desde menos de 40 pesos, en paquetes desde 25 piezas, en el caso de playeras infantiles, pero sin rebasar los 100 pesos en las playeras para adulto, mientras que al menudeo generalmente no rebasan los 200 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!