Playeras Estampadas

Playeras Estampadas Galería

Las playeras estampadas se pueden encontrar en muy diversas marcas en el mercado de México, incluso algunas de diseñadores famosos, pero también es muy utilizado el estamparlas de acuerdo a los gustos y preferencias de las personas, siendo así personalizadas con cualquier leyenda o imagen.
Aunque se pueden utilizar cualquier clase para las playeras personalizadas, se acostumbra que sean las de colores lisos, principalmente los claros y en especial el blanco, de cualquier tipo de playeras blancas, ya sea de cuello redondo, en V, de tortuga o las playeras tipo Polo, sin embargo, se usan más comúnmente las de cuello redondo.

Marcas de Playeras Estampadas Personalizadas

Marcas de Playeras Estampadas Personalizadas


Dentro de las opciones de playeras estampadas de fábrica, se pueden encontrar marcas como Ed Hardy, Christian Audigier y Monster, especialmente, las cuales deben su fama precisamente a los estampados en ellas, ambos de tipo rockero donde sobresalen principalmente las calaveras. Algunas de las playeras Ed Hardy muestran cuerpos u objetos con un puñal insertado, al tiempo que se acompañan de flores como arreglos póstumos.
Las playeras Monster cuentan con algunas otras líneas menos violentas, pero también tienen las de diseños tétricos, aunque con un enfoque orientado un poco más al Heavy metal México. La gran mayoría de las marcas tienen playeras estampadas, sin embargo, sus diseños no son tan abundantes como las ya mencionadas.
La opción muy recurrida es la de las playeras personalizadas, las cuales se obtienen al mandar a estampar cualquier diseño propio o diseñado a solicitud, a los diversos impresores en México, muchos de ellos publicados a través de Internet, a los cuales se les puede comprar la playera y solicitar cualquier estampado de sus catálogos o enviar alguno propio. Los precios de las playeras suelen ser más bajos conforme se incrementa la cantidad de playeras solicitadas, lo cual ocurre cuando se requieren para publicidad o por campañas políticas.

Playeras Estampadas y Personalizadas Online

Playeras Estampadas y Personalizadas Online


Las playeras estampadas se pueden comprar en los sitios oficiales de los diversos fabricantes, en la mayoría de las tiendas de departamentos que tienen sección de ropa y, para los que no tienen venta oficial en tiendas de México, en los sitios donde se vende toda clase de productos nacionales e importados, como Mercado Libre. También hay impresores que tienen venta de playeras estampadas con sus diseños, como Explorapolen.com.mx.
Las playeras personalizadas se pueden mandar a hacer a muy diversos sitios que se pueden localizar fácilmente por Internet, como Impresiondeplayeras.com, Unaplayera.com, Magiasonidera.com, Soloplayeras.com y varias más.
Los precios de venta de las playeras estampadas pueden ser inferiores a los 30 pesos y hasta más de 400, en el caso de las estampadas de marcas de diseñador famoso.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo