Playeras Aeropostale

Playeras Aeropostale Galería

Uno de los aspectos de la moda, es el atractivo que sienten muchas personas por utilizar algo que todos los demás quieren, más aún si los productos son más caros que los normales del mismo tipo, siendo este el caso de las playeras Aeropostale originales para hombre y mujer, la cual es competencia en los Estados Unidos de Abercrombie y otras marcas similares.
Las más conocidas de las playeras Aeropostale originales para hombre y mujer son las de cuello redondo estampadas, donde su principal leyenda es la marca completa o la abreviada: “Aero”, sin embargo, las playeras tipo Polo de la misma marca tienen estampados más discretos, además de muchos modelos sin estampar, donde solamente se puede notar el logotipo simplificado de la marca.

Playeras Aeropostale Originales para Hombre y Mujer

Playeras Aeropostale Originales para Hombre y Mujer


Las playeras Aeropostale originales para hombre y mujer no tienen una tienda original de fábrica en México, sin embargo, hay ocasiones en que sus productos se pueden encontrar a la ventas en las tiendas de departamentos de más renombre, donde es posible hallar de cualquier marca a través de los años.
Cuando la gente compra las playeras Aeropostale originales espera adquirir un producto de Estados Unidos, importado a México, que le proporcione cierta envidia entre sus amigos y conocidos, pero no se deben sorprender si descubren que las etiquetas dicen “Hecho en en México” o “Made in China”.

Playeras Aeropostale Originales: Comprar Online

Playeras Aeropostale Originales: Comprar Online


Las playeras Aeropostale originales para hombre y mujer se pueden comprar directamente del sitio oficial de los Estados Unidos, ya que tienen servicio para enviar a México, por supuesto, lo cual representará pago de impuestos de importación y gastos de envío adicionales. El sitio es Aeropostale.com.
También puedes encontrar playeras Aeropostale originales en páginas como Mercado Libre dónde empresas privadas se decidan a la importación de ropa americana de marca.
Los precios de las playeras Aeropostales originales en dicho sitio van desde poco más de 8 dólares, en las más sencillas de cuello redondo, hasta poco más de 14 dólares en las tipo Polo, precios de oferta durante las festividades decembrinas, pero cuyos precios normales oscilan entre los 17.50 y los 29.50 de dólar.
SI decide compra playeras Aeropostale en alguna otra tienda de moda en México no le preste demasiada atención a las etiquetas ni al país de fabricación, ya que son muchas las empresas maquiladoras que son contratadas por Aeropostale y las diferencias son enormes, sin que correspondan a productos falsificados, ya que los precios de estos productos no son tan altos como para ser de interés para la piratería.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!