Play Station Network

Consola PS3 Galería

Play Station Network es una de las plataformas de entretenimiento más populares. Todos los usuarios de esta consola pueden reunirse en este sitio de Internet, para compartir experiencias, realizar descargas, y aprovechar las compras online de periféricos y accesorios. Gracias a la red de redes, ahora se puede mejorar y aumentar la experiencia de todos los gamers, de la mano de este site desarrollado por el fabricante, Sony. El entretenimiento audiovisual es el top en nuestros días, y cada vez se unen más grupos de edad diversos a este colectivo: tanto los más pequeños de la casa, como los jóvenes y los adultos, tienen juegos destinados específicamente para ellos.

Juegos en Play Station Network

Juegos en Play Station Network

Play Station Network está disponible para todas las consolas de SONY, tanto la PS3 como la PS2, o la portátil PSP y la PS Vita. Allí pueden adquirirse complementos y también accesorios, tales como mandos especiales para mejorar el rendimiento en determinados juegos, con botones extra y mayor índice de sensibilidad, o periféricos inalámbricos que permiten moverse por toda la habitación a la hora de disfrutar del juego favorito. Para poder adquirir los productos a través de esta plataforma, es necesario completar el registro gratuito en la propia página web. Para ello, ofrecen además la actualización del software de cada una de las consolas. Algunos de los juegos que se sitúan en lo más alto de las ventas de este sistema son la edición limitada del FIFA 13, el God of War Ascension, o la tercera parte de la exitosa saga Crysis, que pondrá aprueba los nervios y control de los jugadores que se atrevan a desafiar a las fuerzas del mal.

Comprar artículos de la Play Station Network

Comprar artículos de la Play Station Network

En la página web de Play Station Network para México (www.latam.playstation.com) se pueden ver con detalle las ofertas, así como las recomendaciones de lugares donde adquirir en México. Por ejemplo, dirigiéndose a Game Planet (www.gameplanet.com) se puede adquirir el juego Sports Champion por $ 599 MXN. Si se desea comprar de segunda mano, se puede adquirir por $ 540 MXN. El juego Pro Evolution Soccer tiene descuento, y en lugar de pagar los $ 799 MXN habituales, su costo está en $ 699 MXN. En la tienda de Sony (www.store.sony.com.mx) se puede adquirir la consola PSP de color negro por un costo de $ 2998'99 MXN. Incluye como regalo el juego Little Big Planet y el juego Gran Turismo. Se incluye también el cable mini USB, la entrada UMD y se vende en color negro.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • PlayStation
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo